Desktop I7 10700 + GTX1660 Super 800k

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Según mi punto de vista esta super barato, si, quizas los precios bajen pero el stock en este tipo de hardware sera complicado, no se fien tanto de los rumores o expectativas, se los dice alguien que se compro un note en usa porque aca llegaban puras weas o no hay stock de nada, pueden esperar obvio pero si necesitan algo ahora ya, esta es la mejor opción.
Exacto. Tarjetas de minería dijo uno por ahí:risa1
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
Para alguien que este apurado es una buena oportunidad, y para alguien que no lo este tanto igual tiene que pensarlo, ya que se viene navidad y puede que el stock mundial flaquee de nuevo.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Salieron varias noticias esta semana diciendo lo que dicen acá, que el stock se está normalizando, pero hay que ver cuando se traspasan esos precios al retail chileno...
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
772
Si tuviera stock te creo
Va y viene el stock, ya ha aparecido 2 veces con disponibilidad.

Pero la pregunta es otra (y si, si tuviera stock nuevamente): valdría la pena vs gastar 800k en este ODUM? Soy bastante ignorante de PC's de escritorio, hace muuucho tiempo tuve una y quizas me de por tener una nuevamente (por el tema de los upgrades a futuro)
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.318
Según mi punto de vista esta super barato, si, quizas los precios bajen pero el stock en este tipo de hardware sera complicado, no se fien tanto de los rumores o expectativas, se los dice alguien que se compro un note en usa porque aca llegaban puras weas o no hay stock de nada, pueden esperar obvio pero si necesitan algo ahora ya, esta es la mejor opción.
el stock ya no es problema, es cosa de mirar este canal nomas



hace 2 o tres semanas habian 2 notebooks con rtx 3060, el unico stock de tarjetas de videos en chile jajaja (sin considerar esas tiendas de instagram)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
el stock ya no es problema, es cosa de mirar este canal nomas



hace 2 o tres semanas habian 2 notebooks con rtx 3060, el unico stock de tarjetas de videos en chile jajaja (sin considerar esas tiendas de instagram)


Ya, una 1050 en 390 lucas, xD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Va y viene el stock, ya ha aparecido 2 veces con disponibilidad.

Pero la pregunta es otra (y si, si tuviera stock nuevamente): valdría la pena vs gastar 800k en este ODUM? Soy bastante ignorante de PC's de escritorio, hace muuucho tiempo tuve una y quizas me de por tener una nuevamente (por el tema de los upgrades a futuro)
El de esta oferta. Por pandemia esta a muy buen precio.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
772
Yo estoy esperando que vuelva la torre lenovo, solo queria saber si a juicio de ustedes valia la pena vs el de este post, ya que en el tema original que ahora esta en ofertas pasadas el stock duro muy poquito y nadie comento nada respecto a si convenia o no (el stock va y viene, eso lo confirmo)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Yo al menos me arrepentí de comprarlo (lo tenía en el carro y todo), tengo un i5 10400F + una 1650 Super comprados a buen precio, pensé en upgradear, pero naaa, son 800 lucas y no subo mucho.

Además que tengo una placa B560, puedo upgradear a 11va generación sin atados, las placas OEM generalmente valen callampa.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.394
Salieron varias noticias esta semana diciendo lo que dicen acá, que el stock se está normalizando, pero hay que ver cuando se traspasan esos precios al retail chileno...


los del retail chileno: ..Si los precios están altos, y nos acaba de llegar stock, no vamoh a bajar ná los precios :yao
 
Volver
Arriba