Oferta 🛍️ Deshumidificador Casatec $175.000

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Yo compre una vez un kilo de granitos de sílica gel xd
Lo bueno es que son reutilizables, las tengo en todos los cajones (ya que la humedad dañó unas fotos alejas que tenía)
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
137
disculpen la pregunta tonta, pero... cuando se humidifica y cuando se deshumidifica? venden ambos aparatitos
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
disculpen la pregunta tonta, pero... cuando se humidifica y cuando se deshumidifica? venden ambos aparatitos
Deshumidificador es para casas que se humedecen notoriamente se ve por formación de moho en las paredes, mal olor, etc y el humidificador es para cuando el aire se seca demasiado a veces por el tipo de calefactor o por tener el Pc en la pieza supuestamente, se siente sobre todo cuando uno esta congestionado.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686

No es mal precio, ojo que acá está un poco más barato y en 6 cuotas contado (169.990 quizas debe sumarse envío):


y acá mismo precio, aunque supuestamente es modelo profesional:


(la empresa nunca me pudo explicar bien la diferencia entre el profesional y el modelo 250.... )

Ahora, creo más conveniente la oferta que publicaron el otro día por 80K:


Es menos potente, pero para la mayoría de los usos servirá igual.. y aún parece tener stock. Si es mucha la necesidad, claro se puede ir por el de arriba que al parecer es bastante potente y tiene la tapita automágica.

Saludos
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Deshumidificador es para casas que se humedecen notoriamente se ve por formación de moho en las paredes, mal olor, etc y el humidificador es para cuando el aire se seca demasiado a veces por el tipo de calefactor o por tener el Pc en la pieza supuestamente, se siente sobre todo cuando uno esta congestionado.
2 preguntas
¿Los aires acondicionados en split tambien incluyen la opcion de deshumidificar verdad?
¿cuando pongo el aire en caliente o frio, el split tambien va deshumidificando y por lo mismo no se junta agua en las ventanas en invierno por ejemplo?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
2 preguntas
¿Los aires acondicionados en split tambien incluyen la opcion de deshumidificar verdad?
¿cuando pongo el aire en caliente o frio, el split tambien va deshumidificando y por lo mismo no se junta agua en las ventanas en invierno por ejemplo?
Por lo general los aires acondicionados deshumidifican (no es su principal función, pero lo hacen), lo que cae de ellos es condensación por el punto de rocio (cambio de estado por la presión), por lo que normalmente el aire expulsado está más seco que el que ingresa

El empañamiento de las ventanas es más que un fenómeno de sstiracion de humedad, es debido a la gradiente de temperatura, el lado más cálido del vidrio se empaña con un leve rocío, y por fuera (frío) se forman gotas mucho más gruesas, pero efectivamente al retirar aire del agua, minimizas el fenómeno en la cara interna [aquí recuerdo que se usa la temperatura de bulbo húmedo, aunque la verdad no me acuerdo, hace tanto años que pase por operaciones unitarias do de explicaron esto xd]
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
2 preguntas
¿Los aires acondicionados en split tambien incluyen la opcion de deshumidificar verdad?
¿cuando pongo el aire en caliente o frio, el split tambien va deshumidificando y por lo mismo no se junta agua en las ventanas en invierno por ejemplo?
Si
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
2 preguntas
¿Los aires acondicionados en split tambien incluyen la opcion de deshumidificar verdad?
¿cuando pongo el aire en caliente o frio, el split tambien va deshumidificando y por lo mismo no se junta agua en las ventanas en invierno por ejemplo?
Al enfriar, termina sacando parte de la hunedad del ambiente, por lo que sí.
Al calentar, entiendo que no deshumedece.

Un Samsung que tengo dice que deshumedece, pero solo lo hace al enfriar: sirve para deshumedecer climas calidos, no acá en invierno.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Compré el que mandaron el 21 pero llega la próxima semana, este es mucho mejor o porque es tanto más caro?
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.141
no entiendo por donde extrae la humedad.
yo tengo en baños y cocina extractor de aire con sensor de humedad, mucho mas barato que este
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
no entiendo por donde extrae la humedad.
yo tengo en baños y cocina extractor de aire con sensor de humedad, mucho mas barato que este
Del aire... si te fijas tiene un compartimiento para el agua... debe tener algo para atrapar la humedad juntar las gotitas y que caiga en esa estanque que tiene
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
no entiendo por donde extrae la humedad.
yo tengo en baños y cocina extractor de aire con sensor de humedad, mucho mas barato que este
El cambio de presión produce que se formen microgotas, eso pasa siempre al pasar un gas por un medio de mayor presión, si sumas que además que cambia la temperatura, cambia la temperatura de rocío, que de igual forma, por una entalpia de cambio de estado, se produce la formación de microgotitas, no importando si enfriar o calientas, ya que se comporta como un fenómeno estadístico, el mismo que permite que el agua de un charco se evapore lentamente a pesar de no tener 100 grados, pero si es lo calientas favoreces el proceso al no tener una cámara para humificar el aire, como por ejemplo tiene tu nariz
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
270
por 170miles, no convendria ver un aire acondicionado portatil que normalmente deshumidifica el ambiente enfriando o calefaccionando??
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
Después de mucha lectura llegué a la conclusión...
si tienes humedad en la pieza, mueve y usa el computador en tu pieza, así secas el ambiente y te darás cuenta cuando estás congestionado. :excelente excelente ! ya me ahorré un deshumificador.

Buen precio, aunque al final es un colapso de espacio tener tanto aparatos eléctricos en la casa (un humificador, luego uno deshumificador, luego un calefactor, luego un enfriador) en la sumatoria al final la gran inversión es hacerse de un aire acondicionado fijo con las tres B :cry:
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
194
Después de mucha lectura llegué a la conclusión...
si tienes humedad en la pieza, mueve y usa el computador en tu pieza, así secas el ambiente y te darás cuenta cuando estás congestionado. :excelente excelente ! ya me ahorré un deshumificador.

Buen precio, aunque al final es un colapso de espacio tener tanto aparatos eléctricos en la casa (un humificador, luego uno deshumificador, luego un calefactor, luego un enfriador) en la sumatoria al final la gran inversión es hacerse de un aire acondicionado fijo con las tres B :cry:
Jajajaj revisando la página de la marca que mandó un socio más arriba tenían un aparato que hace todo eso 3x1 y estaba un poco más caro
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
194
por 170miles, no convendria ver un aire acondicionado portatil que normalmente deshumidifica el ambiente enfriando o calefaccionando??
Los aire acondicionado no deshumidifica tanto, no es la función principal. En cambio los deshumidificadores te quitan toda la humedad que quieras, que generalmente generan las estufas (ideal para Conce). En invierno, con un rato en el día puesto el deshumi me ahorro la lata de secar las ventanas en la mañana
 
Volver
Arriba