Oferta 🛍️ Deshumidificador Casatec $175.000

Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Del aire... si te fijas tiene un compartimiento para el agua... debe tener algo para atrapar la humedad juntar las gotitas y que caiga en esa estanque que tiene
Siii correcto, el que tengo tiene como una cajita que va dejando el agua que atrapa, luego la saco y a regar las plantas 😅 TA cara el agua
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Yo compre una vez un kilo de granitos de sílica gel xd
Lo bueno es que son reutilizables, las tengo en todos los cajones (ya que la humedad dañó unas fotos alejas que tenía)
vi un video de un weon que los mete en un horno, y segun el si estan amarillos estan secos, y luego si se vuelve ntransparentes es porque estan con agua, necesito una explicacion de nuestro breaking bad
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
mi aire acondicionado tiene esta funcion, nunca la he probado, en la piel, noto la casa humeda, talvez necesito usarlo en ese modo antes de enfriar, opinion de los expertos?
a todo esto, que diferencia hay entre una maquina dedicada y un aire acondicionado de 12.000 btu con esa misma funcion?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
El cambio de presión produce que se formen microgotas, eso pasa siempre al pasar un gas por un medio de mayor presión, si sumas que además que cambia la temperatura, cambia la temperatura de rocío, que de igual forma, por una entalpia de cambio de estado, se produce la formación de microgotitas, no importando si enfriar o calientas, ya que se comporta como un fenómeno estadístico, el mismo que permite que el agua de un charco se evapore lentamente a pesar de no tener 100 grados, pero si es lo calientas favoreces el proceso al no tener una cámara para humificar el aire, como por ejemplo tiene tu nariz
eso me pasa en el pilin cuando me sube la presion cuando veo a la que me gusta
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
mi aire acondicionado tiene esta funcion, nunca la he probado, en la piel, noto la casa humeda, talvez necesito usarlo en ese modo antes de enfriar, opinion de los expertos?
a todo esto, que diferencia hay entre una maquina dedicada y un aire acondicionado de 12.000 btu con esa misma funcion?

Para saber si necesitas deshumidificar o no, lo ideal es un sensor de humedad... (una vez compré unos xiomi como a 6 lukas)... y asi sabes si realmente lo necesitas... En todo caso, los deshumificadores de ahora, traen en pantalla la humedad actual

Con respecto a la diferencia entre máquina dedicada y un AC, primero hay diferencias si uno quiere aprovechar la movilidad: un AC no se puede llevar al baño luego de una ducha, cerrar la puerta y que lo deshumidifique, ni llevar a una pieza pequeña, para cerrarla, y secar la ropa en un día de lluvia.....

Con respecto a la parte técnica, habría que ver las especificaciones del AC, ya que la medida importante de los deshumificadores es cuantos litros de agua pueden procesar al día... algunos son de 10 o 12 Litros, otros de 20L, y otros de más, pero esos ya son como industriales.. Sabiendo ese dato, se podía saber si su "potencia" es similar o no...

Sin embargo, aunque un AC pudiera deshumificar menos litros o no... yo creo que debe servir igual para deshumificar el ambiente en donde está instalado... ya que es una tecnología potente y efectiva. Yo tengo el de 10/12 litros de Kendal, y en media hora ya deshumificó el baño después de la ducha.... asi que el del AC aunque fuera menos potente, no debiera tener problemas, a menos que la humedad sea demasiada
 
Volver
Arriba