Descuento 30% en rubros variados durante Enero

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
581
Me inscribí esta mañana para las 10 lucas. Así que empecé a reunir en la Tenpo las chauchas que tenía en las otras cuentas, y con la tarjeta física me compré un Galaxy A52s 5G en una tienda Abcdin. Como supondrán ? no era el gran descuento en relación al precio del equipo, pero fue la tienda que mejor precio encontré. Ahora toca esperar la devolución este viernes.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Gente otra duda, si compro un producto con la Tenpo pero que está con descuento, me toma ese precio no? O el precio real como referencia? Obviamente pensando en la devolución
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Gente otra duda, si compro un producto con la Tenpo pero que está con descuento, me toma ese precio no? O el precio real como referencia? Obviamente pensando en la devolución

Te deberia tomar lo que efectivamente te resta tenpo desde la cuenta.
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
103
Pregunta, disculpen si es media obvia. De cuánto debe ser la compra para que la devolución sea de los 10 mil?
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Cabros a alguien más le da error? Me sale error en la autenticación cuando intento pagar en ripley, siendo que tanto el correo como la clave que pongo son los mismos de la app ?
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Cabros a alguien más le da error? Me sale error en la autenticación cuando intento pagar en ripley, siendo que tanto el correo como la clave que pongo son los mismos de la app ?
Hermano tenpo está como el reverendo picooooo.
Está como todo bugueado
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
Sí. Debe ser porque es primera vez, o porque pusiste la plata muy justa; porque a mí me funciona bien y al instante.

Intenta sacar la tarjeta y ponerla de nuevo. Si no vuelve a pasar, cambia de divisa.
no hubo caso, si tengo saldo de sobra, probé sacar y poner la tarjeta, variar nombre, cambiar pais de billing,
Al final contacté a tenpo y no sabia que onda no le salía nada, me dijo que probara de nuevo y enviara una captura si no funcionaba.

No funcionó, asi que contacte al soporte de amazon, y dicen que es culpa del banco que rechaza .
Asi que les mande capturas de eso a tenpo, eso en la tarde.. no se cuanto demoren, pero aún no funciona.

(Me falta probar cambiar divisa. pero tengo que hablar a soporte de amazon para eso por que el amazon reload no sale el link para cancelar pago como las ordenes normales.)
 
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
19
No poh. Webpay es totalmente válido
uta, no sé compa, las bases de tenpo están súper confusas. En el correo aparece "Se excluyen compras de criptomonedas, pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.
No especifica que esas dos pasarelas de pago son las únicas que no entran en la promo... da a entender que cualquier pasarela de pago no sirve, entonces Webpay caería en lo mismo.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Alguien sabe
uta, no sé compa, las bases de tenpo están súper confusas. En el correo aparece "Se excluyen compras de criptomonedas, pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.
No especifica que esas dos pasarelas de pago son las únicas que no entran en la promo... da a entender que cualquier pasarela de pago no sirve, entonces Webpay caería en lo mismo.
En estricto rigor, nada de eso está en las bases, ni lo de las criptos ni las pasarelas de pago... aunque las bases no están notariadas (raro),Tenpo no se manda solo, está regulado por la SBIF, so, si a alguien no le funciona porque compró en pasarela de pago, está en todo su derecho de reclamar en 1) Tenpo, 2) SERNAC, 3) SBIF

Lo otro que siempre me causa duda es la categorización de los comercios, al arbitrio de quién una tienda es "por departamentos"?? Hay promos a veces que dicen que según Transbank sean de tal o cual categoría, pero nunca he podido encontrar esos listados...

mqBW46p.jpg

uTER88F.jpg


o2jLNGj.jpg
YTmfT0S.jpg
UyhaR47.jpg
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
no hubo caso, si tengo saldo de sobra, probé sacar y poner la tarjeta, variar nombre, cambiar pais de billing,
Al final contacté a tenpo y no sabia que onda no le salía nada, me dijo que probara de nuevo y enviara una captura si no funcionaba.

No funcionó, asi que contacte al soporte de amazon, y dicen que es culpa del banco que rechaza .
Asi que les mande capturas de eso a tenpo, eso en la tarde.. no se cuanto demoren, pero aún no funciona.

(Me falta probar cambiar divisa. pero tengo que hablar a soporte de amazon para eso por que el amazon reload no sale el link para cancelar pago como las ordenes normales.)

A mi justamente la que me sirvio fue la de cambiar divisa a USD y paso de una (ya lo habia hecho antes y no habia funcionado). Mismo problema tuve con MACH, pero en ese caso me funciono lo de canjear el prime trial de 30 dias, y a los dias despues me dejo comprar wallets con la mach.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Yo compré en linio pero no me sale la trasacción en la app, solo se descontó la plata. De hecho una compra que hice el viernes todavía no sale en el historial.

De esta manera no van a pagar ni cagando.

Les han aparecido atrasadas las transacciones?
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Yo compré en linio pero no me sale la trasacción en la app, solo se descontó la plata. De hecho una compra que hice el viernes todavía no sale en el historial.

De esta manera no van a pagar ni cagando.

Les han aparecido atrasadas las transacciones?

En la del dolar x 500 no tuve dramas, me salia todo. Pero hoy hice 3 compras (1 twitch y 2 amazon), pero no me salio la ultima de amazon que fue como de 38 dolares. Supongo que esperare a mañana si es que aparece o dentro de los 5 dias habiles.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Yo compré en linio pero no me sale la trasacción en la app, solo se descontó la plata. De hecho una compra que hice el viernes todavía no sale en el historial.

De esta manera no van a pagar ni cagando.

Les han aparecido atrasadas las transacciones?
Me parece que en el mismo mail leí que pueden demorar hasta 48h en aparecer las transacciones, que no te preocupes porque el mail es tu respaldo de la inscripción.

Ahora bien, me pasó eso con la promo del pago de cuentas y los weones me la aplicaron de manera automática a una 2da cuenta chica que pagué... Aun estoy esperando respuesta... Así que en, base a mi experiencia, yo te recomiendo que no la vuelvas a usar hasta que te salga la transacción, o puedes perder la promo.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Alguien tiene problemas para ingresar a la apptenpo?
Me arroja "correo o clave incorrecta" ?
 
Volver
Arriba