Descuento 30% en rubros variados durante Enero

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
igual debes gastar 34.000 ahora mas arriba comentan devolver el producto pero no son 41 dias que tome en cuenta esa devolución de tienda sin mencionar lo que puede pasar
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cuando entregan el abono o es automático?
Dice viernes 14 de enero....pero ojo, a mi por lo menos Tenpo cada vez me está devolviendo menos las promociones... Desde Diciembre me deben al menos la mitad de las promos... :rolleyes:
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Dice viernes 14 de enero....pero ojo, a mi por lo menos Tenpo cada vez me está devolviendo menos las promociones... Desde Diciembre me deben al menos la mitad de las promos... :rolleyes:

Pero te aseguraste que cumpliste con todos los requisitos? uno importante que la gente pasa por alto es el cupo total de la promocion, es decir, asignan 100 millones, y si quedaste afuera de ese rango, no te devuelven nada. Por eso cuando hay cupo en $, lo mejor es comprar rapido.

A mi al menos me han devuelto todas las promos. El unico drama que tuve con tenpo fue que me activaran la mastercard.
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Aplique nueva carga de Amazon esperamos la devolución al igual que el dólar a 500 y la bencina
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
Pero te aseguraste que cumpliste con todos los requisitos? uno importante que la gente pasa por alto es el cupo total de la promocion, es decir, asignan 100 millones, y si quedaste afuera de ese rango, no te devuelven nada. Por eso cuando hay cupo en $, lo mejor es comprar rapido.

A mi al menos me han devuelto todas las promos. El unico drama que tuve con tenpo fue que me activaran la mastercard.
Pero en base al cupo total y la devolución máxima no definen la cantidad de personas que se pueden inscribir?

Yo tampoco tuve problemas con las devoluciones de diciembre
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Pero en base al cupo total y la devolución máxima no definen la cantidad de personas que se pueden inscribir?

Yo tampoco tuve problemas con las devoluciones de diciembre
Yo también pensaba lo mismo, que dependiendo del cupo total para las devoluciones dan los cupos máximos para inscribirse, pero en realidad nunca he hecho el calculo para comprobarlo
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
gracias, cargué 39usd a amazon.

cobran 33.150, y devuelven 10.000, o sus 9.900 en realidad
usaste eso de amazon reload?
Z2h3OS5.png

usando eso no me quiere pasar..
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Pero en base al cupo total y la devolución máxima no definen la cantidad de personas que se pueden inscribir?

Yo tampoco tuve problemas con las devoluciones de diciembre

No todas las promos han sido con inscripcion. Entonces muchas veces solo ponen el cupo total y/o hasta agotar stock, y uno no tiene como saber cuanto se cumple y por eso se han dado muchos reclamos... por eso mejor comprar rapido en esos casos.

Para tenpoweeks segun las bases el cupo total es de 80.000.000, siendo que con los puros 15.000 cupos de la primera semana y suponiendo que se devuelve 10.000 a todos, eso ya seria 150.000.000, pasando claramente el cupo total.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
La mejor opción es usarlo en paris.cl ya que suman el cupón de movistar de 7 lucas, serian 17 lucas de descuento
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
No todas las promos han sido con inscripcion. Entonces muchas veces solo ponen el cupo total y/o hasta agotar stock, y uno no tiene como saber cuanto se cumple y por eso se han dado muchos reclamos... por eso mejor comprar rapido en esos casos.

Para tenpoweeks segun las bases el cupo total es de 80.000.000, siendo que con los puros 15.000 cupos de la primera semana y suponiendo que se devuelve 10.000 a todos, eso ya seria 150.000.000, pasando claramente el cupo total.
No tenía idea, gracias!!
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
La mejor opción es usarlo en paris.cl ya que suman el cupón de movistar de 7 lucas, serian 17 lucas de descuento
Lo unico malo de Paris es que si llega a fallar la compra por el motivo que sea uno se puede ir despidiendo de la plata porque no la devuelven nunca, ya me da miedo comprar ahi
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Tengo una duda esta promoción de tenpo week de hoy y mañana se acumula con la del 40% de descuento en pedidos ya? Compre una proteina de 53 me quedo en 32 y no se si me aplica, que me quedaría en 23, gracias
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Tengo una duda esta promoción de tenpo week de hoy y mañana se acumula con la del 40% de descuento en pedidos ya? Compre una proteina de 53 me quedo en 32 y no se si me aplica, que me quedaría en 23, gracias
pedidos ya no esta considerado como multitienda o similar por ende no entra en la campaña.
 
Volver
Arriba