Economía Depósito a Plazo (en UF) ?

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686

Es el funcionamiento típico de las cooperativas... la otra vez estaba viendo como funcionaban porque una de ellas (copeuch) tenia una convenio con VTR para los socios..... ignoro si las ganancias que reparten son buenas... pero habia que pagar como 3500 mensual para ser socio o algo asi....

La rentabilidad de esos DAP en pesos, suena bien... y el producto de cuenta de ahorro reajustable en UF + 4% está muy intersante (los dap en UF estan dando ahora UF + 2.5 % o 3.0% anual)

Aunque claro está que uno se está metiendo a una cosa desconocida.. vaya a saber uno si está todo sano o tiene peligro de quebrar etc :)

Ojo que lo que da MP (El 3% extra) es de maximo 10.000, osea que teniendo 4 millones en la cuenta ya llegarian al maximo... Para que no le metan mas plata

Lo otro, alguien ha cachado lo que ofrece ahorrocop en los DAP? Esta al orden de 0.78 a 30 dias y por dejarla 1 año esta ofreciendo 10.44... Alguna experiencia con ahorrocop?

Recién estaba leyendo la imagen con los detalles y ejemplo.. y lo había encontrado super bueno.. 10% anual... para las tasas actuales está excelente...
Maldita letra chica que mencionas... eso Mercado Pago debiera colocarlo también aunque sea pequeño en la imagen, para saber altiro las condiciones importantes.. bueno al menos 4MM podrían invertirse allí, igual es bueno, considerando su liquidez

Es solo por el mes de Febrero.

Solo por febrero? chuaa... otra letra chica importantisima.. no se para que MP menciona rentabilidad anual.. debieran hablar entonces de rentabilidad mensual, plop..

Me meti al sitio Web de MP y nada de info sobre las promo... me meti a la app.. al banner de esta promo.. ver bases, y pagina en blanco plop....
bueno si es solo por un mes.. ya cambia la cosa..

Saludos!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
No pregunto por asustar, sino para saber. Será confiable MercadoPago? Qué hay de cierto en que han habido robos y fraudes en cuentas de sus clientes?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
No pregunto por asustar, sino para saber. Será confiable MercadoPago? Qué hay de cierto en que han habido robos y fraudes en cuentas de sus clientes?

Yo recuerdo que en mas de alguna ocasión.. me tocó comprar con mercado pago en sitios web que admitían ese medio de pago (sobretodo por la gran cantidad de cuotas contado que ofrece)... pero lo curioso es que elegía ese medio de pago, y el sitio web me redireccionaba a mi cuenta.... pero sin clave ni nada (seguramente hacen match por el rut) y ahí estaban mis tarjetas de crédito cargadas en mercado pago... llegar y usar...

La única medida de seguridad era que había que ingresar los 3 códigos CVV del reverso de la tarjeta, lo que debiera bastar, y es poco probable que alguien le achunte (aunque da la posibilidad que le achunten igual.. total son 999 posibilidades nomas, seguramente da 3 intentos, espero que no más), pero igual.. no lo senti seguro, y además, revelaba información (cuantas tarjetas tengo cargadas.. etc).. yo creo que debiera tener una clave para eso, tal como los bancos..

Asi que buena espina no me dio.. :)
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
2 días tarde, pero sirve de información

Screenshot_20240306_102517_Instagram.jpg

Bajan y bajan...

Alguien tiene cuenta banco internacional ? Que tal les va.

Trate de abrir la cuenta digital que te pide 300 mil de deposito mensual para evadir el cobro. Me salio todo ok, pero al final se quedaba pegada la página. Me paso varias veces...
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
135
2 días tarde, pero sirve de información

Ver archivo adjunto 20568

Bajan y bajan...

Alguien tiene cuenta banco internacional ? Que tal les va.

Trate de abrir la cuenta digital que te pide 300 mil de deposito mensual para evadir el cobro. Me salio todo ok, pero al final se quedaba pegada la página. Me paso varias veces...
No es necesario tener cuenta en el banco internacional para tener daps
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
No es necesario tener cuenta en el banco internacional para tener daps
Si, leí que estabas limitado al monto máximo de transferencia de tu banco al momento de tomar un DAP en banco internacional.

Duda si tomo un DAP a 7 días ...ejemplo 200 mil primera transferencia a banco internacional después , de cumplidos los 7 días como ya transferí antes no tendría limite de transferencia (depende de cada banco) para tomar DAP nuevamente verdad ?

O va cambiando la cuenta a la cual se debe transferir al tomar un dap en banco internaciobal no siendo cliente

Pregunto desde la total ignorancia al respecto en ese banco

Ojalá se entienda :gato1
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.401
Si, leí que estabas limitado al monto máximo de transferencia de tu banco al momento de tomar un DAP en banco internacional.

Duda si tomo un DAP a 7 días ...ejemplo 200 mil primera transferencia a banco internacional después , de cumplidos los 7 días como ya transferí antes no tendría limite de transferencia (depende de cada banco) para tomar DAP nuevamente verdad ?

O va cambiando la cuenta a la cual se debe transferir al tomar un dap en banco internaciobal no siendo cliente

Pregunto desde la total ignorancia al respecto en ese banco

Ojalá se entienda :gato1
el limite es porque todos tenemos cuenta ruuu, pero si tienes cuenta corriente los montos ya son otros
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
el limite es porque todos tenemos cuenta ruuu, pero si tienes cuenta corriente los montos ya son otros

Si, lo que pasa es que las cuentas corrientes te limitan a 200 mil la primera transferencis a veces pasa más y después te limita hasta 5 millones diarios.
Por eso creo es mejor abrir la cuenta para poder tomar los dap a mejor tasa en banco internscional.

Solo bci te deja transferir hasta 50 millones diarios. En la experiencia qie he tenido con 4 bancos

Para los ciudadanos comunes. Los más bkns. Demás que tienen topes diarios más altos.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Si, leí que estabas limitado al monto máximo de transferencia de tu banco al momento de tomar un DAP en banco internacional.

Duda si tomo un DAP a 7 días ...ejemplo 200 mil primera transferencia a banco internacional después , de cumplidos los 7 días como ya transferí antes no tendría limite de transferencia (depende de cada banco) para tomar DAP nuevamente verdad ?

O va cambiando la cuenta a la cual se debe transferir al tomar un dap en banco internaciobal no siendo cliente

Pregunto desde la total ignorancia al respecto en ese banco

Ojalá se entienda :gato1
Esa acción es del sistema y solo agrega el dinero a tu cuenta (creo recordar que se le dice "rescate"), por lo que no tiene nada que ver por las transferencias realizadas por el usuario.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
2 días tarde, pero sirve de información

Ver archivo adjunto 20568

Bajan y bajan...

Alguien tiene cuenta banco internacional ? Que tal les va.

Trate de abrir la cuenta digital que te pide 300 mil de deposito mensual para evadir el cobro. Me salio todo ok, pero al final se quedaba pegada la página. Me paso varias veces...

aun recuerdo cuando el 0,92 % me parecia poco... y era hace unos meses atras.
 
Volver
Arriba