Oferta Destacada🔥 Deposita tu sueldo 2.0

¡Reporta si ya no está vigente!

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Creo que apuntare a depositar $600 y luego enviar $180 a bolsillo (menor comision que Tyba y menos riesgo)
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
para los que deben cupones... recuerden que en los sistemas de tenpo si abonan y compran en seguida, a veces las fechas-hora quedan al reves.... primero la compra y luego el abono
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
145
El uso de ese 30% tendrá que ser solo en una compra/pago o se podrán sumar las transacciones? es mi única duda
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
Alguien ha usado las anteriores "deposita tu sueldo" para hacer compra de criptomonedas y le han devuelto algo? quiero saber si se puede en esta... como ellos tienen prohibida la compra de criptomonedas en casi todas las devoluciones que publican pero nunca lo indican en las bases...
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
17
Del balance abonado, el cliente debe utilizar al menos un 30% de dicho monto en cualquiera de los siguientes productos de Tenpo: Pago de cuentas, recargas, compras con la Tarjeta Tenpo ingresando sus dígitos en un comercio digital o realizando una compra con la Tarjeta Física respectiva, y/o utilizando el monto en las funcionalidades “Bolsillo” o “Tyba”.

¿El monto que se refiere en la parte de Bolsilo o Tyba es al 30% del monto abonado o al total abonado? Ya que desde el principio se refiere como "monto" al 100% abonado
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Ah wn me confié con la cagá de inscripción y recién vengo a cachar que aún no me llega ningún correo de confirmación y el formulario cerrado. Tenpo qlo 😔
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
use los cupones "ilegales", me inscribe, no llega correo y me entero que ademas hay que gastar 180 lucas para la devolucion de 40 lucas, :tenpo :yao
 
Desde
4 May 2021
Mensajes
34
Supongo que los empleados de tenpo tienen muy poco conocimiento sobre tecnología. Por ejemplo, abren un form para 500 personas y cuando una persona ingresa un correo electrónico 3 veces, se percibe como 3 personas.

Tal vez solo 200 personas se inscriban en el form de 500 personas.
 
Volver
Arriba