Oferta Destacada🔥 Deposita tu sueldo 2.0

¡Reporta si ya no está vigente!

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
161
Se meten 180k a alguna de las plataformas de inversión de Tenpo, esperan que les lleguen las 40k y después las retiran de vuelta.
Igual es una paja.

Por ley, cualquier persona que tenga boleta de honorarios o más de una fuente de ingresos, debe declarar impuestos en la operación renta. Al invertir en estos fondos mutuos (donde puedes ganar o perder cierto %), y luego retirar el dinero, las ganancias obtenidas se consideran otra fuente de ingresos, por ende hay que andar declarándolas el año siguiente. Dichas entidades informan cuanto ganó un determinado rut por los rescates, y mas encima suelen hacerlo tarde.
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Igual es una paja.

Por ley, cualquier persona que tenga boleta de honorarios o más de una fuente de ingresos, debe declarar impuestos en la operación renta. Al invertir en estos fondos mutuos (donde puedes ganar o perder cierto %), y luego retirar el dinero, las ganancias obtenidas se consideran otra fuente de ingresos, por ende hay que andar declarándolas el año siguiente. Dichas entidades informan cuanto ganó un determinado rut por los rescates, y mas encima suelen hacerlo tarde.
Solo se paga impuesto a la renta sobre la utilidad en todo caso, no respecto al total (toda institución afiliada a la CMF está obligada a informar el retiro de la utilidad, que está afecto a impuestos después de cierto tramo; las 180k no entran por si mismas)
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
161
Solo se paga impuesto a la renta sobre la utilidad en todo caso, no respecto al total (toda institución afiliada a la CMF está obligada a informar el retiro de la utilidad, que está afecto a impuestos después de cierto tramo; las 180k no entran por si mismas)
Tal cual. Por eso puse "sobre las ganancias". Igual es difícil que con ese monto aumenten los ingresos como para pagar impuesto a la renta, o cambiar justo de tramo. Mi comentario iba mas que nada a que habrá que darse la paja de declarar la renta, al menos para quienes solo trabajan como dependientes.

Si me equivoco me pueden corregir en todo caso, no soy un experto xD
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
A los que no les llegó el correo esperen, yo me inscribí 1 vez apenas vi un post con el FORM y hace 1 hora me llegó la confirmación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Con ésto Tenpo se recupera de los cupones ajakdjak. Que comience el juego :fsjal
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Nunca me abonaron la anterior, que era por 3 meses se supone.
Todos los meses hice el proceso en las 3 cuentas de la casa, y solo el 1er mes abonaron 20 lucas en una de ellas, y nada más en ninguna.
Además esa donde abonaron, ni siquiera abonaron bien porque por bases le correspondían 40k.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.006
Por las dudas deposite, pero fue el lunes. Ya el sueldo se marcho 🎶
Igual tengo harto consumo en el mes, en una de esas...
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Les llegó el correo de confirmación?? Yo inscribí 3 cuentas y a ninguna llego, que debería hacer? Tengo capturas y todo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Les llegó el correo de confirmación?? Yo inscribí 3 cuentas y a ninguna llego, que debería hacer? Tengo capturas y todo
capturas de que ? del correo de confirmacion ? :yao


nada, solo esperar, deberia de llegarnos el correo a la noche, si no quizas sea conveniente que manden correos a tenpo preguntando que paso...

mamipapibenyi dejo la caga de nuevo con su mierdagram
 
Volver
Arriba