Oferta 🛍️ Deezer 12 meses gratis

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
csm... acabo de cachar la subida de precio de mercadilbre premium en mas de un 40% se volaronnnnnnnnnn

voy a tener que analizar si sigo con la wea o no, estan cagaos del mate como de un dia pa otro hacen alzas de mas de un 40% estos csm se volvieron locos, y no solo ellos... en varias suscripciones como mencionan tambien mas arriba.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.565
yo ya deje de pagar esa wea de nivel 6 cuando subieron de 4990 a 6990, que se jodan
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Buen dato.. activado! En su momento, Deezer tenía una de las bibliotecas más grande de música, era raro no encontrar algo ahí...
Se agradece.
Acabo de no encontrar algo ahí :yao No está cargado el album Feathergun de Rishloo (los otros 3, sí) En youtube music si están o_O
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
En Deezer depende de la región que elijan es el catalogo que se les mostrara. Recuerdo que habían varios albumnes de Albert Hammond Jr que faltaban en Chile pero que si estaban en USA.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
A mí me cobraron 4200 por el plan de ML. En mi caso el alza sería al doble XD una locura, considerando que ni uso apps de música y ML lo uso como 1 vez al mes
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Interesante para probar el servicio.
Me quedo dando vueltas eso de la subida de precios del nivel 6. Actualmente pago 5998 por el plan, y ahora con el loco de meli+ me aparecen más productos con envío gratis. Llegó un correo de una tarifa de 8990 , pero no obligatorio, sino que tendría otros beneficios. Obviamente si se dispara, Chao nivel 6 de mercado libre.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
A mí me cobraron 4200 por el plan de ML. En mi caso el alza sería al doble XD una locura, considerando que ni uso apps de música y ML lo uso como 1 vez al mes
yo pago 4900 por el plan, es una locura esa subida, estan mal de la cabeza los weones aunque como dije antes, son varios los proveedores (incluido Netflix que hace rato deje de pagar normal y lo tengo con una movida) que se estan pasando pal loly con los precios, juran que en Chile ganamos igual que en USA.
 

bmp

Desde
27 Sep 2022
Mensajes
26
alguien no puede activar la suscripción?, al apretar el botón "Activar Deezer Premium" me da error :c
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
A mí me cobraron 4200 por el plan de ML. En mi caso el alza sería al doble XD una locura, considerando que ni uso apps de música y ML lo uso como 1 vez al mes

Pero estabas en alguna de esas promos que duraban 12 meses y que luego el precio normal era más de 10 lukas?.... Porque esta nueva suscripción el precio normal es $ 8.490, no es por una cantidad de meses (seguramente le irán haciendo reajustes después).

En todo caso, yo creo que si alguien estaba en esa promo de 12 meses, debieran respetarle el precio hasta que se acaben esos meses, después de eso, podrían aplicarle al regimen normal el nuevo precio.... Parece que ML les está chantando el cambio bruscamente, mal ahí ML...

Saludos
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Pero estabas en alguna de esas promos que duraban 12 meses y que luego el precio normal era más de 10 lukas?.... Porque esta nueva suscripción el precio normal es $ 8.490, no es por una cantidad de meses (seguramente le irán haciendo reajustes después).

En todo caso, yo creo que si alguien estaba en esa promo de 12 meses, debieran respetarle el precio hasta que se acaben esos meses, después de eso, podrían aplicarle al regimen normal el nuevo precio.... Parece que ML les está chantando el cambio bruscamente, mal ahí ML...

Saludos
Sí, estaba en promoción. No recuerdo cuándo lo contraté, pero en cualquier caso, no pagaría 8 lucas por esto. Personalmente es poco lo que uso Star+, Disney y ML en sí. Por 8 lucas al mes no vale la pena.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
Hoy 18 de marzo de 2024 me llegó un correo de Mercado Libre con la siguiente información:

1710773845528.png

O sea, además de subir el valor del nivel 6 o Meli+ como se llama ahora a $8998, quitan el descuento de Paramount+, cobrarán el 100% del valor de la suscripción.
Creo que daré de baja el famoso nivel 6.
 
Última edición:
Volver
Arriba