Oferta 🛍️ Deezer 12 meses gratis

qos

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
32
Deezer es muy bueno. Si, es peor que Tidal, pero Tidal es un cacho a veces con temas de compatibilidad y aprovechar realmente esos bitrate es dificil.
Yo uso Deezer hace más de 3a (creo) y nunca ningún problema.
PD: Spotify vale CA LLAM PA
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Creo que no funciona en Chile.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-20 150057.png
    Captura de pantalla 2024-02-20 150057.png
    128,8 KB · Visitas: 53

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Venía a lo mismo: Para ofrecerte los mejores beneficios, a partir del 15 de marzo actualizaremos el precio de la suscripción a $ 8.490 /mes.


Putazos
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
226
Venia a lo mismo, es harta el alza y mas encima lo que agregaron no vale la pena
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
La que me dolió fue la de Youtube Premium. De seis mil y tanto a casi diez mil pesos. Apple Music subirá a partir de marzo y Netflix está subiendo sus tarifas en algunos países.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.565
las apps de streaming se estan cebando, la subida de precios es la excusa para fusionarse unas con otras
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
No se justifica la subida, creo que cancelaré la suscripción el próximo mes.

Slds.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.565
La que me dolió fue la de Youtube Premium. De seis mil y tanto a casi diez mil pesos. Apple Music subirá a partir de marzo y Netflix está subiendo sus tarifas en algunos países.
what? yo estoy pagando 5500 el youtu premiun

parece que las subidas de precios ahora tambien son dirigidas :yao
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Dejaron de funcionar las cuentas free para frenar las apps hackeadas que necesitaban una para funcionar. No se si resultó o no.
 
Desde
5 Abr 2023
Mensajes
47
Ojo viene con el aumento de de 42% ( $2500 extras) por ser nivel 6 (para quienes ya pagan).
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.275
justo hace unos dias di de baja mercadolibre, me actualizaron el plan en movistar y ahora incluye star+, disney no me interesa, vale callampa
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Ojo viene con el aumento de de 42% ( $2500 extras) por ser nivel 6 (para quienes ya pagan).

Recién me acabo de dar cuenta que entonces ya no corre lo de los 12 meses de nivel 6.. sino que ahora valdrá para todos 8490 para siempre.. (antes habia visto promos como a 5K por 12 meses pero luego subia como a 15K teoricamente)

Con respecto a Deezer lo tengo hace mucho tiempo... es bueno... su app permite hacer cast a Apple Airplay y a Chromecast... OJO que no permite hacer cast directo a parlantes Amazon Echo.. (Spotify sí lo permite)... Tiene calidad HIFI... y antes tenia audio 360 incluido gratis (pero ya ni funciona la app.. parece que dejaron de darlo.. Entiendo que Apple Music si incluye sonido espacial)

Por lo que veo el nuevo precio incluye Disney, Star+ y Deezer (este ultimo solo por 12 meses, luego de eso 30% de descuento)

"Tu suscripción también incluye, por única vez, Deezer Premium por 12 meses gratis, al finalizar este periodo pagarás tu suscripción con 30% OFF si te mantienes en Meli+. Si abandonas tu suscripción a Meli+ perderás el beneficio y pagarás con 15% OFF."

Disney mensual solo vale 7200 aprox.. y Deezer lo acaban de subir de 3500 a 5.000 mensual... asi que si se ocupa Disney (en realidad salen re pocos titulos nuevos... ), Star+ (tiene harto catalogo pero por algun motivo encuentro mejor Netflix, Prime Video, HBO e incluso Paramount Plus) y Deezer... no es un mal precio pagar 8490 por los tres..

Lo analizare para unos meses mas, cuando me venza la oferta del 12 meses del star+

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: qos

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
La calidad del audio, que dicha sea de paso en spotify es bien callampa, por lo mismo me cambie a Youtube con mejor audio y sin comerciales.

Desventajas: tení que tener un sistema de sonido pro para sacarle el provecho.
Pucha no cacho mucho del tema audiofilo pero creo que depende mucho si tienes un dac decente para el hifi aunque tengas buenos audífonos sin un dac como la gente te hace cuello de botella
 
Volver
Arriba