Cyber🛍️ Cyber Tenpo ¡2x1 en tus pagos de cuentas!

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.633
si me inscribí en el del otro día a cual se le dará prioridad

Agregaron telsur ahora!
 
Última edición:

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
imagino que no son compatible las promociones del 2x1 con la de gastar y te devuelven :zippymmm
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
Puta ayer pagué 2 weas pq no alcancé el anterior y pensé "filo entonces"
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Pregunta aparte. Funciona con sencillito tenpo? Hace un primer cobro y luego la cuenta?
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Pregunta aparte. Funciona con sencillito tenpo? Hace un primer cobro y luego la cuenta?
Yo pagué una hace un rato, sin atados. Y cobró todo de una. Tienes que seleccionar tarjeta de débito y ahí sigues con prepago/tenpo.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Pregunta aparte. Funciona con sencillito tenpo? Hace un primer cobro y luego la cuenta?
Yo pagué una hace un rato, sin atados. Y cobró todo de una. Tienes que seleccionar tarjeta de débito y ahí sigues con prepago/tenpo.
Ojo que para que corra la promo se tiene que pagar la o las cuentas dentro de la app de tenpo. Así que no aplica usando otros canales de pagos externos.
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Ojo que para que corra la promo se tiene que pagar la o las cuentas dentro de la app de tenpo. Así que no aplica usando otros canales de pagos externos.
Siiii! Ya pagué dos cuentas por la app con el formulario anterior. La que pague por sencillito fue una sobre 60k para aprovechar la devolución de plata por compras. Y ahí me quedé sin cuentas para esta 😂
Gracias de todas formas por el aviso ☺️ (más aún por si alguien pudo haberse confundido)
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Lo mismo por acá, una cuenta sobre 150mil :perro1
high five alison brie GIF
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
a quién le devolvieron de la promoción de cuentas anterior? se supone que son 7 días y aún cero depósito
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
370
Pague dos cuentas. Una propia de Esval y la segunda de una autopista, pero de otro rut. Hice los pagos desde la app. Espero que sirva.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
584
Buta que la c_gué entonces con dejar PAC bancaria a WOM, porque la compañía me muestra una boleta pendiente de pago, son 12 lucas, pero en Tenpo me aparece sin deuda, solo me muestra una autopista por 9 lucas y algo, me falta otra cuenta en ese rango.
 
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
Pregunta! a alguien le han pagado lo del descuento de la bencina del mes de septiembre? las bases dice 7 días hábiles luego del ultimo lunes del mes ya debieron haber pagado :otravez
 
Volver
Arriba