Cyber🛍️ Cyber Tenpo ¡2x1 en tus pagos de cuentas!

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
MEELH3K_o.png



IMPORTANTE: Esta campaña no es acumulable con las campañas 2x1 realizadas en Cyber 2022 del 03 al 05 de octubre 2022. Promoción válida: 05 de octubre 2022. Se hará la devolución de la cuenta con menor valor. Monto mínimo por cuenta: $5.000. Tope máximo: $10.000. El premio se entregará dentro de 7 días hábiles una vez finalizada la promoción.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
inscribanse igual para que le quiten el cupo a los wnes ratas de siempre jaja

nah, sean solidarios :)
 
Última edición:

Jnr.silva

ODUM
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
15
Inscrito , gracias ! Ahora a inventarme una nueva cuenta para pagar porque solo tenía una pendiente jajaj algún truco rata ? Pensaba comprar algo con tc Scotiabank pero no creo que me aparezca como deuda ahora 🤔
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
16
Inscrito , gracias ! Ahora a inventarme una nueva cuenta para pagar porque solo tenía una pendiente jajaj algún truco rata ? Pensaba comprar algo con tc Scotiabank pero no creo que me aparezca como deuda ahora 🤔

estoy en la misma, tengo una sola cuenta de mas de 5 lucas, las otras son mas chicas o ya estan pagadas, no me sirve el 2x1 :enojao2
 
Última edición:

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Jajajaja, también me quedé sin cuentas por pagar. Aproveche el 2x1 del 3 al 5 para unas, y la otra la pague por sencillito para la devolución de compras sobre 60k. Demonios, podría haber sacado 3 promos de no ser por eso 😂.

(Igual, se agradece el aviso 😄)
 
Volver
Arriba