Descuento🏷️ Cupon Falabella 15 mil dscto sobre 30

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
4,50 estrella(s)
16 Rating
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
20
agradecido !!!!
me funcionó comprando en tottus y pagando con la débito del bco falabella
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.006
Funciono, compre varios aceites, harina y arroz en el Tottus..... pense en alcohol, pero fui mas sensato xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
No me deja entrar a fazil... Me pide verificar mi número con sms y no llega nada. Imposible.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487

Funciono, compre varios aceites, harina y arroz en el Tottus..... pense en alcohol, pero fui mas sensato xD

Hola, en mi ciudad no hay Tottus pero si en la de mi hermano, estoy tratando de hacer un mini pedido de supermercado y no puedo, la razon es que no me sale niuna wea de producto... por ejemplo busque arroz y el resultado son 5 maquinas para hacer arroz y un juego de luces navideñas... que pollo congelado y me salen puros churus como se llamen, y asi... todo lo que busco no hay... busque papel higienico y me salio un poco pero era vendido por otras empresas no por tottus directamente...

Como xuxa puedo ver y comprar productos de abarrotes normales? por que no me aparecen? En un momento pense que puede ser porque detecta la ciudad y no hay nada de cosas de abarrotes disponibles aca, ya que no hay supermercado tottus aqui, pero mi hermano se metio y al buscar obtiene los mismos resultados que yo (estando el en una ciudad donde si hay tottus, Los Angeles)

Alguna ayuda?
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
55
Funciona !! Buen aporte justo tenía que ir a visitar a mi sobrina recién nacida y le llevaré un buen regalo 🎁
 
Volver
Arriba