Descuento🏷️ Cupon Falabella 15 mil dscto sobre 30

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
4,50 estrella(s)
16 Rating

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
probé con un producto del sodimac y dice que ya se agotó
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
Se agotó 🥺

Más encima, había un descuento de 18% con las de débito Falabella

A veces se gana, a veces no
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
en comentarios anteriores mencionaban que los códigos estaban en twitter, ¿se refieren al de falaferia? o hay otra cuenta que suelta códigos de descuento?
 
Desde
20 May 2023
Mensajes
11
Pude hacer una compra ayer de 2 Polerones a 16mil, salieron casi 2x1, pero hoy me llegó un mail de Falabella informando que Cancelaron el pedido, a alguien más le pasó?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Pude hacer una compra ayer de 2 Polerones a 16mil, salieron casi 2x1, pero hoy me llegó un mail de Falabella informando que Cancelaron el pedido, a alguien más le pasó?
a mi también me cancelaron, pero no tenia ni boleta, cague nomas y mas encima no pude ocupar nunca mas el cupón!
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Pude hacer una compra ayer de 2 Polerones a 16mil, salieron casi 2x1, pero hoy me llegó un mail de Falabella informando que Cancelaron el pedido, a alguien más le pasó?
yo compre en tottus puras weas que igual sirven pal dia a dia, no hallaba que comprar, acaba de llegar todo lo que compre de 30k pagando 15k.

eso si, me porto bien, nada de reventar estas promos porque mueren muy pronto o te cancelan, use una sola vez con mi cuenta y nada mas
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
Tienes mas detalle de ese decuento de 18% ? o te refieres a algun producto en particular?
Saludos
Solo me aparecía un mensaje sobre el botón de tarjeta de débito (al elegir forma de pago) que había un 18% de descuento, recién hoy me conseguí 1, pero ya no aparecía ese mensaje.... Ni idea si era sólo ese producto que estaba viendo, tampoco ni idea si se podían combinar ambos descuentos

Solo lágrimas de tristeza
 
Volver
Arriba