Descuento🏷️ Cupon Falabella 15 mil dscto sobre 30

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
4,50 estrella(s)
16 Rating
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
8
CUPON para falabella, 15 mil de descuento por compras dobre 30mil, valido hasta el 5 de julio. Como es normal estos cupones son de 1 solo uso y mueren pero este cupon y otro que he visto son inmortales, osea son generales, cualquiera puede usarlo 1 sola vez por cuenta, pueden volver a usarlo pero con otra cuenta falabella.
Solo para productos vendidos por falabella sodimac y tottus solo desde la app falabella o web falabella .com pagando con cmr o debito falabella.

Consideración: seleccionar sus productos sobre 30mil total, seleccionar medio pago cmr o debito falabella y luego aplicar el cupón. Hay productos que no aplican para el cupon pero es suerte ese tema. Si existen algun error probar con la compra en la app y en la página desde un computador o navegador del celular.
Screenshot_20230703-090705_Telegram.jpg
 
Última edición:

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
dirigido al parecer lo probé de curioso. la semana pasada me había llegado un cupón por no comprar hace rato. Pero me tiraron 3 días todos cagones y está todo a precio normal así que no valía la pena.
 
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
8
dirigido al parecer lo probé de curioso. la semana pasada me había llegado un cupón por no comprar hace rato. Pero me tiraron 3 días todos cagones y está todo a precio normal así que no valía la p
Parece dirigido tiene toda la pinta pero le funciona a casi todos. Algunos dicen que desde la app no les tomó pero desde el computador si o viceversa.
También hay ciertos productos que no aplican para el cupon y ya para eso ir probando por que no hay como saber
 

dazriver

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2022
Mensajes
25
No me funcionaba, pero luego me funcionó, lo que sucede es que como es solo para compras con cmr, tienes que primero seleccionar la tarjeta y el tema de las cuotas si quieres y todo eso antes de ir a poner el código, yo estaba poniendo el código antes de seleccionar la tarjeta y no pescaba.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
El cupon lleva varios dias, ahi uno de 15 para compras sobre 30lk y otro sobre 40. Los cupones funcionan todavia, solo en productos vendidos por falabella.
Compartan el de 15x40

Vi q está agotado
 
Última edición:

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
324
Funciono prefecto el cupon. Funciona también, como es de esperar, con cosas vendidas por tottus y sodimac.
 
Volver
Arriba