Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
en una promo anterior tenpo sacó un cupón para amazon, y tampoco conseguí usar la tarjeta tenpo en amazon, ni en dólares ni en pesos. No sé en qué irá el que funcione o no
 
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
23
Ando en la misma, metiste reclamo o algo?, tengo los de 7 y 5 e hice una compra de 19 y hasta el momento no me ha devuelto nada ni ha tomado nada,... Tengo el de Corner tambien pero no deberia tener nada que ver. Alli les mande un reclamo por la app a ver que me dicen.
Revisa si esta en proceso la compra una vez aceptada deberian hacer la devolución,
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Ahora que venció el cupón de cornershop funcionan bien las devoluciones. Los que tenían agregado el cupón CORNERTENPO prueben comprar ahora.
Que lata que haya sido por eso jaja, mas lata es que ya no tengo na pa comprar,
Revisa si esta en proceso la compra una vez aceptada deberian hacer la devolución,
Nop ya no sigue en proceso y aun no me devuelven la plata ?, parece que el cupon de corner era el problema como dice mazzter, aunque si me devolvieron lo de los 200 pesos x cada 1000 asi q esperare unos dias a ver si devuelven o sino vuelvo a comprar con la tenpo a ver
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
Los últimos cupones de devolución sirven también para compra con tarjeta presencial?
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
AHORA, te regalamos
$12.000
En tu siguiente compra navideña
ingresando el código
JOJOJOTENPO
50% de DCTO con tope devolución $12.000.
*Válido hasta el 24 de diciembre, en compras mínimo de $2.000
Estaba buena. Me aparece que ya se superaron el máximo de cupones disponibles.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
QUE ESTAFA TENPO!!, agregue hace días el código de 50% con devolución de $10.000 y me lo descontaron automáticamente con una suscripción de $3000 que tengo!, me dijeron que la suscripción no deberia pasar como compra, pero paso, y que cague nomas!,..pffffff

Así que para los que tengan alguna suscripción con tenpo, ya saben que tienen que usar el código rápido antes que descuenten una suscripción y lo tomen por error como compra. Sea error de ellos, igual te dicen, cagaste nomas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
QUE ESTAFA TENPO!!, agregue hace días el código de 50% con devolución de $10.000 y me lo descontaron automáticamente con una suscripción de $3000 que tengo!, me dijeron que la suscripción no deberia pasar como compra, pero paso, y que cague nomas!,..pffffff

Así que para los que tengan alguna suscripción con tenpo, ya saben que tienen que usar el código rápido antes que descuenten una suscripción y lo tomen por error como compra. Sea error de ellos, igual te dicen, cagaste nomas.
Buena información. Desde que cambié la virtual por la física no me he suscrito a nada. Con esta info, menos.
 
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
391
Buena información. Desde que cambié la virtual por la física no me he suscrito a nada. Con esta info, menos.
No les resultó el truco de Mercado pago ? De generarse un link de pago y hacer la compra ? Yo así canjie los montos de compra y al final el dinero “para comprar” se me retornaba por Mercadopago, te cobraba una comisión pero era mínima
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
No les resultó el truco de Mercado pago ? De generarse un link de pago y hacer la compra ? Yo así canjie los montos de compra y al final el dinero “para comprar” se me retornaba por Mercadopago, te cobraba una comisión pero era mínima
Tuve pegados los cupones por culpa del de cornershop. Hice las compras y no me devolvió nada. Después que venció el de cornershop pasaron.
 
Volver
Arriba