Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Hay nuevos cupones para recargas de servicios prepago, pero sirven solo si no has hecho ninguna recarga con anterioridad,
TENPOREC y TENPOTELODA sirven para una recarga con tope devolucion de 100% de 4000, es decir, se recarga 4000 y automaticamente devuelven los 4000, ocupe tenporec y aunque las bases dicen que comienza el 1 de enero, de igual manera me lo tomo, desconozco si TENPOTELODA estara activo, por otra parte se añadieron bases respecto a un descuento de 20% en drsimi online y presencial, las bases hablan de introducir un codigo pero no aparece cual, abra que esperar.

Igual ahora que lo pienso me causa curiosidad de que talvez se puedan ingresar ambos simultaneamente antes de realizar una primera recarga, talvez pase, desconozco si abra limitacion
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Yo hace un par de semanas hice un tema para aplicar el cashback de 20k + 3k de referido, pero me lo bloquearon y bajaron por incluir mi referido. A mi si me resultó, pero para hacerlo igual condiciona que se gana plata por el otro lado. No se si lo arreglaron, pero al menos hasta el 19-12 funcionaba perfect cash back de 23k y 3k para el que refiere.

Les dejo un breve how-to como lo hice yo:
  1. Descargar tenpo
  2. Configurar claves y validar cuenta con cédula de identidad.
  3. Agregar código AMIGUES (sirve hasta el 31-12-2021)
  4. Cargar dinero en tenpo (ideal compra sobre 20k).
  5. Realizar compra (en mercado libre la hice yo).
  6. Recibirás cashback de 20k (glosa: "Descuento + Tenpo") y 3k (glosa: "Recompensa de compra") de forma casi instantánea. Total 23k cashback.
Enjoy!
Acá la evidencia de lo que les indiqué:
StSPOqf.jpg
 
Última edición por un moderador:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
¿A alguien le han devuelto la plata de la promo de pago de cuentas a $500?
A mi no me la han devuelto pero me paso algo raro, me hicieron devolución de un pago de cuenta que hice a través de sencillito con Tenpo y me hicieron la devolución del pago completo
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Me acaban de abonar la campaña Litro de Bencina a 500 de la tenpo :)
 
Volver
Arriba