Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
por aqui realice el deposito en la quincena "y la compra tambien" asi que, hoy se come!!!

atento al telefono para que no se roben la reversa ajja
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
La consulta es, se paga solo una vez o sirve hacerla durante el mes de junio nuevamente para pago en julio?
A alguien le han pagado 2 meses?
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Me llegó el pago que dice "montos altos" (20 lucas)...a qué corresponde???. Por otra parte, nada del pago por "sueldo" aún.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.637
Ahora que me resultó la wea les cuento.

El dia que quedo la caga con los cupones tenía en tyba 200 lucas y por miedo a que me sacaran las lucas las retire con éxito (a pesar de que la app se caía a cada rato) a mi cuenta bancaria. El dia 4 de junio me llego un correo con el estado del retiro:

KbLH9u4.png

Ingrese a la app para confirmar el saldo y mágicamente tenía 201.458 pesos:
B4gPv0N.png

Ya las saque nuevamente así que @tenpo metete las 7 lucas del los cupones por la raja y gracias por las 200 lucas.


bugs-bunny-looney-tunes.gif
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Ahora que me resultó la wea les cuento.

El dia que quedo la caga con los cupones tenía en tyba 200 lucas y por miedo a que me sacaran las lucas las retire con éxito (a pesar de que la app se caía a cada rato) a mi cuenta bancaria. El dia 4 de junio me llego un correo con el estado del retiro:

KbLH9u4.png

Ingrese a la app para confirmar el saldo y mágicamente tenía 201.458 pesos:
B4gPv0N.png

Ya las saque nuevamente así que @tenpo metete las 7 lucas del los cupones por la raja y gracias por las 200 lucas.

Edit: el bug sigue:

8hmss71.png

bugs-bunny-looney-tunes.gif
Que maravilla. Nunca me pasan estas cosas. También retiré ese día en que estaba la cagada.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Ahora que me resultó la wea les cuento.

El dia que quedo la caga con los cupones tenía en tyba 200 lucas y por miedo a que me sacaran las lucas las retire con éxito (a pesar de que la app se caía a cada rato) a mi cuenta bancaria. El dia 4 de junio me llego un correo con el estado del retiro:

KbLH9u4.png

Ingrese a la app para confirmar el saldo y mágicamente tenía 201.458 pesos:
B4gPv0N.png

Ya las saque nuevamente así que @tenpo metete las 7 lucas del los cupones por la raja y gracias por las 200 lucas.

Edit: el bug sigue:

8hmss71.png

bugs-bunny-looney-tunes.gif
Tremendo. La mejor inversión de la vida jaja.
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Por aca, lo hice en Abril, pagaron en mayo... lo hice en mayo pagaron en abril, pero vi que estaba cerrada la promo, asi que ni idea si pagan en Julio lo de junio...
 
Volver
Arriba