Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Se supone eran los mismos plazos de los pagos y cargas a $1.

7 días hábiles una vez finalizado sería el 09. Pero estan pagando antes para sorprender y cobrarse los cupones.
Asi es, yo creo q por ahí va la cosa... Apenas me enteré q devolvieron me metí a retirar al toke el monto xD
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Como ahora la mayoría de las promos son por formulario, además dentro de las bases señalan que "entraran en un sorteo dentro de las personas que se inscriban". Así que aunque te inscribas, nada te asegura que recibas el pago o reembolso.

Truco de *tenpo o bien para controlar la gran cantidad de cuentas que no registran movimientos y solo participan de las promos.
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Como ahora la mayoría de las promos son por formulario, además dentro de las bases señalan que "entraran en un sorteo dentro de las personas que se inscriban". Así que aunque te inscribas, nada te asegura que recibas el pago o reembolso.

Truco de *tenpo o bien para controlar la gran cantidad de cuentas que no registran movimientos y solo participan de las promos.
Esa frase no aparece en las bases de las promos de PDC, recargas o cyber.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Como ahora la mayoría de las promos son por formulario, además dentro de las bases señalan que "entraran en un sorteo dentro de las personas que se inscriban". Así que aunque te inscribas, nada te asegura que recibas el pago o reembolso.

Truco de *tenpo o bien para controlar la gran cantidad de cuentas que no registran movimientos y solo participan de las promos.
Creo que te estás confundiendo con el sorteo del puesto para comprar la entrada a Daddy Yankee.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
A mi recién me respondieron el ticket de carritotenpo del 2 de este mes, me respondieron una wea nada que ver.
:enojao
Al SERNAC otra vez.
Recien me fui al sernac. Ojala resulte, por telefono logré que me atendiera y revisaran y luego de 20 minutos, me cortaron
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Recien me fui al sernac. Ojala resulte, por telefono logré que me atendiera y revisaran y luego de 20 minutos, me cortaron
Los putee por whatsapp, porque no me quieren reconocer un reembolso de pedidosya, no me pagaron varias promociones... y se sintieron y molestaron los qls. Ya le perdi cariño a la tarjeta.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Los putee por whatsapp, porque no me quieren reconocer un reembolso de pedidosya, no me pagaron varias promociones... y se sintieron y molestaron los qls. Ya le perdi cariño a la tarjeta.
Tenpo esta funcionando como la callampa. Me falta el reembolso de la bencina y también el de pago de cuenta por 1 peso.
Más encima con la wea de los cupones me descontaron ene
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Tenpo esta funcionando como la callampa. Me falta el reembolso de la bencina y también el de pago de cuenta por 1 peso.
Más encima con la wea de los cupones me descontaron ene
segun yo, la devolucion de bencina llega mañana, es el septimo dia habil

el tema es que hoy deberia haber llegado lo del cyberfail pero, si aplicamos la regla del septimo dia... deberiamos ver humo blanco el viernes...


por que las personas no entienden la diferencia entre un dia comun y silvestre vs un dia habil ? :/
 
Volver
Arriba