Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ayer de la nada me descontaron un saldo que era devolución a mi cuenta y ahora no puedo acceder a la cuenta y me responden esto.
Yo no tengo tanta paciencia para esperar meses y apliqué SERNAC no más, te solucionan cualquier tema a los días.
Te sale el marciano?

Esperemos que sea temporal
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
ojalá :( fue pagando deudas JAJS
Lo que te paso a ti es que te llegaron 40 Lucas que no correspondían y las gastaste, por eso te sale el -40000. La promo del sueldo es imposible que fuera.

Seguramente están haciendo cuadraturas de los que tienen montos negativos para ver efectivamente quien tiene bien el negativo vs los que tienen mal el negativo.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Mi cuenta esta durmiendo... me pide que no la moleste...

Screenshot-20220512-142235-Tenpo.jpg
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
215
Si están haciendo cuadraturas deberian reflejarlos como movimientos, no llegar y ajustar el saldo a la mala sin ningún aviso.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Tarde o temprano todos seremos ovnis...

Los que tenían negativo injustamente ojalá sean cuadrados ok.

Los que tenían positivo de la nada y se los gastaron (haciéndose los vivos) y después quedaron en negativo, a la hoguera no más.

Me acuerdo de la pila de flaites que salían reclamando en BancoEstado por saldos negativos siendo que por error habían tenido plata a favor (ocurrió hace un tiempo) y se la gastaron al tiro..
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
39
Tengo saldo negativo aún :( , tenía mi plata normal ayer en la cuenta e incluso retire a mi cuenta bancaria un poco. Nunca he depositado mi sueldo ni nada, solo lo q siempre voy a comprar
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Según yo, hay que tratar que se reparen solo las cosas porque si uno reclama a cada rato y ante ticket todo el rato, como que ya no te pescan, pierde fuerza tus reclamos
Y no sólo eso, es pega adicional que tienen los de Tenpo y pierden recursos en responder en lugar de solucionar
 
Volver
Arriba