Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
Mande mensaje por la app por 2 cuentas, una que saque manual que debería tener 57 pesos lo arreglaron altiro, pero la que tenía más plata apareció "arreglado" solo con 7 mil y algo, nica era eso, sacando manual debería tener 49 mil y algo, así que ahí esperando la solución del practicante 😅
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
Nunca tuve saldo negativo pero me faltan 38 Lucas de una devolución, me da lata pero haré la denuncia al Sernac como varios comentaron
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Nadie cacha si esta quincena van a tirar la promo de cuentas o no? 🫤
Todos los meses hay. Siempre sale como el 15. Yo no sé que pasa que leo a todo el mundo desesperado preguntando y preguntando por las cuentas a 500 ahora como locos pasándose películas cuando siempre sale el formulario en la misma fecha (entre el 12 y 15 del mes)
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Todos los meses hay. Siempre sale como el 15. Yo no sé que pasa que leo a todo el mundo desesperado preguntando y preguntando por las cuentas a 500 ahora como locos pasándose películas cuando siempre sale el formulario en la misma fecha (entre el 12 y 15 del mes)
El problema es q no se sabe de donde sale el formulario... Y cuando muchos nos enteramos de q salió la promo...ya fue...
 
Volver
Arriba