Oferta Destacada🔥 + Cuentas + Descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.120
tenpo culiao hace rato que no me hace ninguna devolucion, he pagado hasta la atención vip con la wea :fsjal
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
aun no me pagan el de 4 cuentas y devolucion de 15 mil
VDP2FFUA6VCDZIS26BA7UHRYWM.jpg
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Pagada la primera cuenta... vamos sumando... si no devuelven lucas.... fuck..
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Recién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más 🤦
 

Elytta 403

ODUM
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
64
Recién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más 🤦
Aun está abierto el formulario, volví a ingresar el correo y me envían de nuevo la notificación... creo que fuimos :amsieda
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
26
Hola buenas tardes, consulta aguas altiplano se puede pagar? Lo que pasa es que al momento de querer pagar me indica que no hay deudas, cuando ya me a llegado la boleta para pagar, que puedo hacer?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Hola buenas tardes, consulta aguas altiplano se puede pagar? Lo que pasa es que al momento de querer pagar me indica que no hay deudas, cuando ya me a llegado la boleta para pagar, que puedo hacer?

Sí, con el número de cliente sin dígito verificador.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Recién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más 🤦
Pero es el recargado ? O el anterior al recargado ?

De todas formas manda reclamo por la app y quizás en dos meses te paguen, a mi no me llego el pago de cuentas de agosto y lo mande a pelear, en octubre me llego la devolución así que reclama nomas

Tenpo qliao igual te hicimos pebre en el foro :yao
 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
54
Primera vez que no me pagarían una promoción, se siente horrible :( +cuentas + descuentos recargados pague como 90lucas pensando serviria incluso me inscribí en el 30% ducto autopistas pague como 70lucas en autopistas aparte jajaja y ninguna me llego :(
 
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Se supone el que deben es el recargado, el pago de cuentas octubre último lo pagaron.

Ede recsrgado que se alargo hasta el 28, aún no lo pagan, me deben 5 lucas los qls

Ahora pagaré las 3 cuentas con este a ver si devuelven, creo que como cada vez es más masivo hay que usar las promos antes para quedear dentro de los pagos
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Recién llame a tenpo, y me dicen que la promoción de más cuentas más descuento del mes pasado, ya se acabo el fondo de 40 millones, así que a los que no les pagaron, que me incluyo, ya no les van a pagar, soy muy como las weas, para que hacen formularios dirigidos y todo si van a seguir siendo unos weones pencas para pagar, tuve que reclamar para el pago de bencina y ahora si me van a pagar en 7 días hábiles más 🤦
me pagaron ahce un ratito nomás.. te mintieron... o tu nos mientes XD
 
Volver
Arriba