Oferta Destacada🔥 + Cuentas + Descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
esta promo era solo para los que les llego notificacion, la que es para todos, la reactivacion aun no sale o ya salio?
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
26
Sí, con el número de cliente sin dígito verificador.
Hola, sii, lo intento con todo lo que indica, pero me arroja que no tengo deudas(cuando si las tengo), llame agua altiplano, y me dicen que no saben si tienen convenio con tenpo o no, supuestamente no saben nada, entonces quería saber si alguna otra persona puede pagar con normalidad, para volver a llamar y decirles, que verifiquen el sistema o algo, gracias igual
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Hola, sii, lo intento con todo lo que indica, pero me arroja que no tengo deudas(cuando si las tengo), llame agua altiplano, y me dicen que no saben si tienen convenio con tenpo o no, supuestamente no saben nada, entonces quería saber si alguna otra persona puede pagar con normalidad, para volver a llamar y decirles, que verifiquen el sistema o algo, gracias igual

He pagado cuenta de esa compañía, por eso digo que se puede. Volví a ingresar el N° de cliente sin el dígito en la app y la toma, entonces no sé porque no te resulta 😕 podrías desinstalar y volver instalar la app.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221112_152107.jpg
    Screenshot_20221112_152107.jpg
    45,7 KB · Visitas: 23
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Hola, sii, lo intento con todo lo que indica, pero me arroja que no tengo deudas(cuando si las tengo), llame agua altiplano, y me dicen que no saben si tienen convenio con tenpo o no, supuestamente no saben nada, entonces quería saber si alguna otra persona puede pagar con normalidad, para volver a llamar y decirles, que verifiquen el sistema o algo, gracias igual
Prueba viendo si te aparece la cuenta en servipag, creo que todas las weas de pago funcionan por detrás con servipag.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
¡Hola! Recibimos tu inscripción a "Más cuentas, más descuento"

Desde el 13 al 18 de octubre 2022. Exclusivo en la sección "Cuentas" en Tenpo App.
Tope devolución: $10.000.
La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la promoción.
Bases en Tenpo.cl/bases


Alguien tiene las bases?, en la página aparece pero no concuerda con las fechas
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
¡Hola! Recibimos tu inscripción a "Más cuentas, más descuento"

Desde el 13 al 18 de octubre 2022. Exclusivo en la sección "Cuentas" en Tenpo App.
Tope devolución: $10.000.
La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la promoción.
Bases en Tenpo.cl/bases


Alguien tiene las bases?, en la página aparece pero no concuerda con las fechas
En Fb alguien llamó y le dijeron que era error de tipeo solamente, que valía con tener la inscripción en el Mail, yo de todas maneras ya pagué las cuentas por que había que hacerlo si o sí 🤣
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
En Fb alguien llamó y le dijeron que era error de tipeo solamente, que valía con tener la inscripción en el Mail, yo de todas maneras ya pagué las cuentas por que había que hacerlo si o sí 🤣

A pagar cuentas y a la suerte
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
26
He pagado cuenta de esa compañía, por eso digo que se puede. Volví a ingresar el N° de cliente sin el dígito en la app y la toma, entonces no sé porque no te resulta 😕 podrías desinstalar y volver instalar la app.
Muchas gracias ya lo logré
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Acaban de pagar el pago de cuentas recargado, me llegaron los 5 mil :forrar1 :gato1 :risa2
Según las fechas, se pagó el 27/10/2022 el "Mas Ctas Ms Dctos" de Octubre y después el de "Más Ctas Mas Dctos" el 10/11/2022 que debería corresponder al recargado, pero que paja que no cambien las glosas.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Me confundí con el correo y pensé que hoy vencía, y la weá venció que rato, no tenía cuentas en ese entonces, ahora si tengo, saldrá un "recargado"?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Acaban de pagar esta promoción
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221122-164904_Files.jpg
    Screenshot_20221122-164904_Files.jpg
    431,6 KB · Visitas: 27
Volver
Arriba