Continua descuento Pedidos Ya pagando con Tenpo

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.457
A propósito, en que quedaron las promos con notificaciones push, nunca fueron?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.209
Que pasa cuando en mercados no tienen lo que pediste? Te hacen el reemplazo?
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
Qué hacen cuando les cobran productos faltantes en la boleta? Me llegó el pedido incompleto, con productos que simplemente no agregaron al cobro, pero también con dos productos que agregaron al cobro y Pedidos ya y lo único que me responden es esta respuesta tipo.
UDGFtec.jpg
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Para sacarle el máximo provecho deben comprar 25 lucas por la app de PeyeYa! (Les haría justo el descuento máximo de 10 lucas) y además agregan el cupón.Entel de 20% Extra ...
Win Win
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
los shoppers son como las weas, no se dan ni la paja de llamar cuando reemplazan productos, lo hacen a la pinta de ellos y soporte es un asco, se hacen los weones si los reemplazos te perjudican...la verdad es que si no fuera por los descuenos no vale la pena el mal rato de comprar en estas app.
 
Última edición:
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
1
hola, alguien intento comprar dos veces? cuando intento comprar por segunda vez me dice algo salio mal no se pudo procesar el pago, he intentado comprar con dos cuentas distintas y me pasa lo mismo.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
hay algun link para hacer un reclamo que no sean las opciones que entrega la app?
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Qué hacen cuando les cobran productos faltantes en la boleta? Me llegó el pedido incompleto, con productos que simplemente no agregaron al cobro, pero también con dos productos que agregaron al cobro y Pedidos ya y lo único que me responden es esta respuesta tipo.
UDGFtec.jpg

me paso varias veces
en la app, en el mismo pedido esta la opcion de reclamar
siempre me devuelven la plata como descuento en una proxima compra.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Me sale un mensaje que por primera compra me devolverán 10k pero no se como chucha funciona
 
Volver
Arriba