Continua descuento Pedidos Ya pagando con Tenpo

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Cuando postearon la oferta en enero, quedamos con la duda de si servía para usuarios que no tienen la tarjeta física, porque la app rechazaba la tarjeta diciendo "la tarjeta debe ser de crédito".

Acabo de probar y la app sigue rechazando la tarjeta, pero desde el navegador (PC, cuenta solo digital, no tengo la física) se la tragó como si nada y pude hacer pedido con el descuento.

Ahora también ya me aparece la tarjeta agregada en la APP. Haber sabido antes.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Me sale un mensaje que por primera compra me devolverán 10k pero no se como chucha funciona

Cuando postearon la oferta en enero, quedamos con la duda de si servía para usuarios que no tienen la tarjeta física, porque la app rechazaba la tarjeta diciendo "la tarjeta debe ser de crédito".

Acabo de probar y la app sigue rechazando la tarjeta, pero desde el navegador (PC, cuenta solo digital, no tengo la física) se la tragó como si nada y pude hacer pedido con el descuento.

Ahora también ya me aparece la tarjeta agregada en la APP. Haber sabido antes.
a mi me aceptó la tarjeta virtual, la app es como el *, a veces se taldea, no recuerda las tarjetas, pero despues de varios intentos sí acepta la tarjeta.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Pensé que funcionaba como en enero (sábados y domingos), lo tenia listo para ocuparlo hoy, me cago el panorama ?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
No funciona hoy?

Por Febrero, solo los sabados

WTUlz2F.jpg
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
este tipo de descuentos son aplicados en la app o te devuelven la plata del descuento?
 
Volver
Arriba