Compro COMPRA AUTOMOVIL BARATO 2M SOLO PARA APRENDER

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Yo estoy vendiendo el auto con el que solté las manos, pero el presupuesto no alcanza.

Es un Mitsubishi Galant año 2007, tiene 137K kilómetros, muy cómodo, amplio y está impecable para el año. Soy el segundo dueño, manutenciones al día, y a diferencia de la gran mayoría de autos que alcanza por esos 2 palos, este no lo tendrás que truchear en la revisión técnica xd

Si llegas a interesarte, me avisas, pero el precio como decía supera el presupuesto - 4.5M
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239

Hola! Te recomiendo un tercel, como dijeron varios de acá. Yo estuve en la misma situación tuya y compré uno año 91 carburado 1.300cc y con dirección mecánica con 400 mil kms por allá por el 2016. Lo tuve por unos 4 años usándolo a diario y haciendo viajes largos anduve en Él 100.000 kms y nunca tuve una sola pana y solamente recuerdo haber cambiado aceite y bujías. Consumía unos 14 kml mixto, lo que es muy económico. Creo que la idea no sería comprar un auto que te dé más gastos o que sea difícil de revender. Otra opción es un Aerio https://www.chileautos.cl/vehiculos...4404012/?pageSource=details&id=CL-AD-14404012
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba