Compro COMPRA AUTOMOVIL BARATO 2M SOLO PARA APRENDER

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
Hola chicos, creo que había publicado antes pero en esa ocasión no se dió, ¿que es lo que ando buscando? un auto barato para aprender a manejar, vivo y trabajo mas o menos en la peroferia de Stgo y necesito irme y volver en auto porque la cosa es muy peligrosa por ahí, así que es para trayectos cortos y como mucho ir a algun mall, cine, o cosas así por la noche de un finde . Lo ideal sería en que en el aprendan tambien mis hermanas chicas, mi mamá y algun amigo.

Busco un auto confiable, barato, que no duela toponearlo pero que no sea tan feo tampoco, estaba pensando en algo como un Peugeot 206, Fiat Palio, Wolkswagen Gol, o similar, quizá un Getz aunque creo que se sale pues mi plan es ojalá algo de 2 millones, a reventar 2.3, ero no es la idea, lo pienso tener solo para agarrar confianza en la calle unos meses hasta que me compre algo definitivo.

¿Cuales serían sus sugerencias?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
en verdad... no sé si ya existan autos dentro de ese presupuesto... quizás rechocao... XD
algo para aprender, y creo que dentro de esas lukas, seria un suzuki alto? no sé, si andarán a ese precio... ahora eso de aprender a manjear... por sanidad vial y de transito, te pido por favor, hace un curso y no seay de los weones que andan aprendiendo en la calle a manejar, y enseñando a otros, por que por culpa de los mismos, hay accidentes todos los días! y eso que vivo en ciudad chica, me vine para andar trankilo, pero el manejar acá, es una odisea, mucho pendejo manejando, dandoselas de toreto, y provocan accidentes, solo por eso, por que aprendieron tal como comentas tu...
recomendación, comprate algo mas caro, onda que te duela chocar, para que manejes con precaución y prudencia! es la unica manera de aprender a manejar bien! que ni pienses en tirar el auto, si un weon se te atraviesa.... y manejar a la defensiva...
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
Si es por 2m descartaría de plano Peugeot y Fiat, fama de paneros y repuestos caros

Te recomiendo un Chevrolet Corsa, andan por ahí y los repuestos son baratos (Lo digo porque aprendí en uno)
Volkswagen Gol por 2m me parece muy carretiado o antiguo
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Si es por 2m descartaría de plano Peugeot y Fiat, fama de paneros y repuestos caros

Te recomiendo un Chevrolet Corsa, andan por ahí y los repuestos son baratos (Lo digo porque aprendí en uno)
Volkswagen Gol por 2m me parece muy carretiado o antiguo
hapollo, mi señora para aprender se compró un peugeot 106, puta el auto panero por la cresta, pasaba con dramas, igual le sirvió harto porque quedó muy abollado

Saludos
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
Si es por 2m descartaría de plano Peugeot y Fiat, fama de paneros y repuestos caros

Te recomiendo un Chevrolet Corsa, andan por ahí y los repuestos son baratos (Lo digo porque aprendí en uno)
Volkswagen Gol por 2m me parece muy carretiado o antiguo
me apunto por el corsa tambien, muy buen auto, apañador!
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Para mi el principal problema de los vehículos son los repuestos, una el precio y otra encontrarlos.

Un amigo tiene un Hyundai accent 2001, no se usa mucho y me dijo que nunca le ha cambiado nada, solo filtros y aceite.
Le conté que tenia problemas en la dirección, se gasto como 500k y quedó bien.
Ami me gustan más las camionetas pero son más caras aún en repuestos y hay motores más delicados.
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
en verdad... no sé si ya existan autos dentro de ese presupuesto... quizás rechocao... XD
algo para aprender, y creo que dentro de esas lukas, seria un suzuki alto? no sé, si andarán a ese precio... ahora eso de aprender a manjear... por sanidad vial y de transito, te pido por favor, hace un curso y no seay de los weones que andan aprendiendo en la calle a manejar, y enseñando a otros, por que por culpa de los mismos, hay accidentes todos los días! y eso que vivo en ciudad chica, me vine para andar trankilo, pero el manejar acá, es una odisea, mucho pendejo manejando, dandoselas de toreto, y provocan accidentes, solo por eso, por que aprendieron tal como comentas tu...
recomendación, comprate algo mas caro, onda que te duela chocar, para que manejes con precaución y prudencia! es la unica manera de aprender a manejar bien! que ni pienses en tirar el auto, si un weon se te atraviesa.... y manejar a la defensiva.

en verdad... no sé si ya existan autos dentro de ese presupuesto... quizás rechocao... XD
algo para aprender, y creo que dentro de esas lukas, seria un suzuki alto? no sé, si andarán a ese precio... ahora eso de aprender a manjear... por sanidad vial y de transito, te pido por favor, hace un curso y no seay de los weones que andan aprendiendo en la calle a manejar, y enseñando a otros, por que por culpa de los mismos, hay accidentes todos los días! y eso que vivo en ciudad chica, me vine para andar trankilo, pero el manejar acá, es una odisea, mucho pendejo manejando, dandoselas de toreto, y provocan accidentes, solo por eso, por que aprendieron tal como comentas tu...
recomendación, comprate algo mas caro, onda que te duela chocar, para que manejes con precaución y prudencia! es la unica manera de aprender a manejar bien! que ni pienses en tirar el auto, si un weon se te atraviesa.... y manejar a la defensiva...
gracias por la recomendación, ya hice el curso y todo pero siento que aún no aprendí bien. Y si, hay harto auto barato, el otro día estuve a punto de comprar un Volkswagen Golf 1999, única dueña, estaba hermoso el auto, por 1 millon, pero se me cruzó un sobrinito de la sra.
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
Por cierto, un tercel o algo asi, igual siempre me han gustado los sedan antiwitos, igual escucho recomendaciones, mi idea siempre fue un getz, me gusta, que tal los Clio?


pd: tengo un trauma con los Corsa, pero si no hay mejor opción 🫡
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Ve si fito tiene el Mazda disponible, demás que te lo vende con 2 litros de bencina :troll
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
voy por un Corolla o un Tercel, o un Pop, o un 323 97, o un V16, o un Accent.

por ahi va la mano.
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
103
Te recomiendo un Corsa, yo aprendí en uno de esos. Repuestos super barato y dentro de todo no es gastador. Lo malo, como dijieron por ahí es muy feo no mas jaja
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Por cierto, un tercel o algo asi, igual siempre me han gustado los sedan antiwitos, igual escucho recomendaciones, mi idea siempre fue un getz, me gusta, que tal los Clio?


pd: tengo un trauma con los Corsa, pero si no hay mejor opción 🫡

Se me habían pasado los Clio, tengo entendido que los Dynamique son franceses y los F1, authentique son argentinos.
Desconozco la procedencia de los expression, me atrevería a decir que son franceses.

Motor K4M baratísimo de repuestos, problemas típicos las bobinas que se solucionan comprando las Beru y algunos ruidos de plásticos del tablero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba