Off Topic☕ Como se preparan para la pandemia?

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Estoy forrando un bate en alambre de púas [emoji849]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
A lo más, uno se va a morir, a contratar seguros de vida y punto, y la vida sigue, a disfrutar lo que queda.
 
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
179
niuna wea, los que se mueren por el coronavirus son en su mayoria viejitos.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
n1ckus' pid='42058' dateline='1584177095 dijo:
niuna wea, los que se mueren por el coronavirus son en su mayoria viejitos.
Mal ahí, piensas solo en ti.
Si no te preparas el virus llegará a tus papás, abuelos o personas que quieres de la tercera edad y los matará.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
no solo se trata de la infeccion del virus de hecho nisiquiera es lo peor que viene, la economia mundial se esta hundiendo y vendra una crisis como nunca se ha visto sobre todo en este pais donde estamos viviendo un caos total, quiebras de empresas, despidos masivos, inflacion, escasez de productos de primera necesidad, etc etc etc.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Mirlo Rojo' pid='42070' dateline='1584193059 dijo:
no solo se trata de la infeccion del virus de hecho nisiquiera es lo peor que viene, la economia mundial se esta hundiendo y vendra una crisis como nunca se ha visto sobre todo en este pais donde estamos viviendo un caos total, quiebras de empresas, despidos masivos, inflacion, escasez de productos de primera necesidad, etc etc etc.
Para allá va a ir la cosa.
Ojala que no, pero todo indica que si.
Ojala no sea tan larga la crisis no mas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
Es por el coronavirus que he perdido como 100.000 en fondos mutuos?


.
50ee2fcb9f95215e074d937e126375b0.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
No mucho como para prepararse... no veo necesario estar abasteciéndose más de lo normal, en mi caso una vez a la semana o día a día en kioscos de barrio.
Compre 6 mascarillas que quedaran guardadas, alcohol gel no veo necesario porque basta lavarse las manos y punto. Creo que lo más difícil es lo de evitar tocarse la cara en general... es algo que hacemos inconscientemente demasiado a diario.
Hay gente que cree que si le tosen en la mano se contagia... por eso tanta alarma infundada, lo principal es que si tengo dudas o sospecha de tener corona o convivir con gente que tiene, refugiarse y hacer los chequeos respectivos por teléfono... antes de andarse paseando repartiendo virus por todos lados.
Ahora es cuando el lado gamer/antisocial cobra fuerza... tantos años de preparación finalmente rendirán fruto :zippy
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Donde yo trabajo vendíamos mascarillas y respiradores, desechables y reutilizables, y todo se agotó hace semanas.
El proveedor no está despachando porque dice que en China tenían orden por parte del gobierno de no exportar, todo es para uso interno.
Los respiradores de medio rostro ya se habían agotado con el tema de las protestas, para las lacrimógenas, ahora solo quedan respiradores de medio rostro de 1 vía, y cartuchos contra polvo (no gases).
Por mi parte no alcancé a comprar niuna wea, el ultimo stock que quedaba lo compró todo un chino para enviarlas a china.
Tampoco he ido al supermercado, me dicen que la gente ya agotó toda la wea.
Mañana deberíamos empezar con teletrabajo, hoy en el metro andaba harta gente con mascarillas y respiradores (son cosas distintas), aunque la mayoría eran solo mascarillas.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Nosotros normal, en casa y tratamos de salir lo menos posible, no vamos ni iremos al super ... compraré carne en la carnicería y a congelar.
10 - 4
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
En la oficina, decretaron teletrabajo para todos por tiempo indefinido, así que mñana temprano me arrancaré al super a comprar algunas cosas que faltan en mi casa - yoghurt y pan más que nada - y de ahi a no salir dentro de lo posible.
Ya habiamos comprado a inicios de marzo provisiones extra por si algo pasaba en el mes, pero no pense que fueramos a ocuparlas por una pandemia.
 

1ronman28

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
967
wn en la afp perdi 2 palos vean sus cuentas fin de mundo


LSHawk' pid='42381' dateline='1584559107 dijo:
En la oficina, decretaron teletrabajo para todos por tiempo indefinido, así que mñana temprano me arrancaré al super a comprar algunas cosas que faltan en mi casa - yoghurt y pan más que nada - y de ahi a no salir dentro de lo posible.
Ya habiamos comprado a inicios de marzo provisiones extra por si algo pasaba en el mes, pero no pense que fueramos a ocuparlas por una pandemia.
que buena empresa dame pega xD
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Cabross, hablando del tema ... compramos entre varios un bidón del alcohol gel de 5lts. Pero es muy pegajoso, el olor a alcohol se va a los 3 segundos y cuesta mucho que se evapore, es mas quedan las manos muy pegajosas ... es normal ? es solo quiás que la fórmula tiene más glicerina que agua?
Grax
 

1ronman28

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
967
DavidRios' pid='42405' dateline='1584577424 dijo:
Cabross, hablando del tema ... compramos entre varios un bidón del alcohol gel de 5lts. Pero es muy pegajoso, el olor a alcohol se va a los 3 segundos y cuesta mucho que se evapore, es mas quedan las manos muy pegajosas ... es normal ? es solo quiás que la fórmula tiene más glicerina que agua?
Grax
compraste de los piratas que le ponian poco alcohol capaz
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
DavidRios' pid='42405' dateline='1584577424 dijo:
Cabross, hablando del tema ... compramos entre varios un bidón del alcohol gel de 5lts. Pero es muy pegajoso, el olor a alcohol se va a los 3 segundos y cuesta mucho que se evapore, es mas quedan las manos muy pegajosas ... es normal ? es solo quiás que la fórmula tiene más glicerina que agua?
Grax
A ver sube una foto
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
cabros hagan cuarentena voluntaria y quédense en sus casas. aunque el payaso de piraña no lo decrete y le interesen mas sus empresas y el dinero. La OMS y el colegio medico ya lo dijo. deberiamos estar todos en cuarentena!
 
Volver
Arriba