Off Topic☕ Cómo hacen caca?

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
y el que cortaba un pedazo de confort y se lo dejaba metido en el ano

el weon loco
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Ustedes digieren el choclo? Yo lo cago igual que como se come, así que mejor hacer humitas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Si lo digieres es que eres herbívoro, es una huea de enzimas...
No es así. Los rumiantes que se alimentan de pasto y plantas que tienen celulosa, almidón, pectina y hemicelulosa no poseen enzimas que puedan digerirlos, son los microorganismos presentes, tales como bacterias, protozoarios y hongos, los que los ayudan a fermentar y digerir.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.392
No es así. Los rumiantes que se alimentan de pasto y plantas que tienen celulosa, almidón, pectina y hemicelulosa no poseen enzimas que puedan digerirlos, son los microorganismos presentes, tales como bacterias, protozoarios y hongos, los que los ayudan a fermentar y digerir.
Querido rumeante, son enzimas pero las hacen las bacterias de uno de tus 5 estómagos
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
3k4k1t.jpg


Esta es la verdadera discusión, yo por mi parte opto por la alternativa C y prefiero tirarlos por la ventana. Vivo en un departamento así que es dificil que determinen de que piso vino a no se que conduzcan un estudio balístico serio (que elevaría los gastos comunes significativamente).
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.392
3k4k1t.jpg


Esta es la verdadera discusión, yo por mi parte opto por la alternativa C y prefiero tirarlos por la ventana. Vivo en un departamento así que es dificil que determinen de que piso vino a no se que conduzcan un estudio balístico serio (que elevaría los gastos comunes significativamente).
Me acordé del dibujo de la bala perdida de chw, ya nos me acuerdo quién lo hizo
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
3k4k1t.jpg


Esta es la verdadera discusión, yo por mi parte opto por la alternativa C y prefiero tirarlos por la ventana. Vivo en un departamento así que es dificil que determinen de que piso vino a no se que conduzcan un estudio balístico serio (que elevaría los gastos comunes significativamente).

jajajajjaja ctm
OT: porqué tienen distintivo de “donador”? Es el momento de pagar la legendaria luca y media? Cómo lo hago?

Shut-up-and-take-my-money.jpg
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
Amigo estan recibiendo donaciones para mantencion y upgrades del server. En la pagina principal busca arriba el banner donar.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
3k4k1t.jpg


Esta es la verdadera discusión, yo por mi parte opto por la alternativa C y prefiero tirarlos por la ventana. Vivo en un departamento así que es dificil que determinen de que piso vino a no se que conduzcan un estudio balístico serio (que elevaría los gastos comunes significativamente).
La wea rancia wn xD

La unica vez que mis entrañas me obligaron a defectar mientras me duchaba, salia todo mojao y me sentaba en el water :zippy

Pero si son esas 2 opciones, la B es la "mejor". Con la A vay a terminar con toda la tuberia qla llena de mierda y luego tocar limpiarla con alguna wea xD
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Nada como el aguita (bidet-ducha teléfono que venden en las tiendas de ferretería Y qué se conectan a la llave del estanque).

Mejor tip de la vida:

jajajajajjaaa
hace tiempo que aplicaba la técnica del papel en la pega (ademas de poner papel en el asiento del wc pa sentarme), pero ahora con teletrabajo y en baño propio, no hay para que
 
Volver
Arriba