Off Topic☕ Cómo hacen caca?

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Igual está interesante el modo poto vs el modo vajaina
Jajaja igual me percaté deneso, igual bueno pa atraer la atención de las féminas al aseo con agüita.
No cachaba tanta cultura caquistica, igual con música debe der como un tríp a lo freud
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686

Wow, el primero que publicaron está bien bueno, pero encontraba un poco complicado la aplicación, debido a varias aspectos.. (el angulo etc..).. Pero esta regalado a ese precio.

Esto otro es mas caro, pero es casi como los inodoros japoneses... no hay que buscar angulo ni nada.. solo activarlo... wow.. y mas encima los pulverizadores se esconden/suben cuando no está en uso.. para que no sean ensuciados.. (que era una duda que tenia si es que uno podia algo interior..)

Está super, chuatas... buen dato también, gracias
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
Wow, upgradear el water, acabo de descubrir algo nuevo.

pregunta seria, se regula el ángulo de dirección del chorro? o le achunta magicamente al (*)

Edit: sacado directamente desde aliexpress.

1111.jpg
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
ya que está el debate.
no es un poco anti higiénico el uso de la manguerita manual (me imagino que algo debe salpicar en las manos) Vs el que te apunta el chino con 5G?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
ya que está el debate.
no es un poco anti higiénico el uso de la manguerita manual (me imagino que algo debe salpicar en las manos) Vs el que te apunta el chino con 5G?

Bueno, como todo, hay pros y contras de ambos...

El de la manguerita manual, hay que tomar el rociador con una mano y apuntar... no creo que salpique mucho hacia el rociador mismo, sino a otras partes.... (pero yo no he usado ninguno de los dos aun).... pero sí considero que habria que encontrar un angulo adecuado para disparar, y que llegue al objetivo sin salpicar mucho...

Pero el del chino con 5G... queda dentro del inodoro.. es decir que no hay que buscar angulos ni nada, pero los rociadores y partes anexas corren el riesgo de ensuciarse mientras estás en faena... o incluso cuando orinas.. y me imagino que al tener esa instalacion permanente, se puede acumular suciedad en todos los soportes, y la instalacion, que no sucede con la manguerita...

Aun asi, si es que voy por alguno, por ahora me tinca más el del chino :ROFLMAO:

Saludos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.372
Bueno, como todo, hay pros y contras de ambos...

El de la manguerita manual, hay que tomar el rociador con una mano y apuntar... no creo que salpique mucho hacia el rociador mismo, sino a otras partes.... (pero yo no he usado ninguno de los dos aun).... pero sí considero que habria que encontrar un angulo adecuado para disparar, y que llegue al objetivo sin salpicar mucho...

Pero el del chino con 5G... queda dentro del inodoro.. es decir que no hay que buscar angulos ni nada, pero los rociadores y partes anexas corren el riesgo de ensuciarse mientras estás en faena... o incluso cuando orinas.. y me imagino que al tener esa instalacion permanente, se puede acumular suciedad en todos los soportes, y la instalacion, que no sucede con la manguerita...

Aun asi, si es que voy por alguno, por ahora me tinca más el del chino :ROFLMAO:

Saludos
Me entró la duda... Meai como las gallinas? Porque te sale por detrás jaajsj
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
Bueno, como todo, hay pros y contras de ambos...

El de la manguerita manual, hay que tomar el rociador con una mano y apuntar... no creo que salpique mucho hacia el rociador mismo, sino a otras partes.... (pero yo no he usado ninguno de los dos aun).... pero sí considero que habria que encontrar un angulo adecuado para disparar, y que llegue al objetivo sin salpicar mucho...

Pero el del chino con 5G... queda dentro del inodoro.. es decir que no hay que buscar angulos ni nada, pero los rociadores y partes anexas corren el riesgo de ensuciarse mientras estás en faena... o incluso cuando orinas.. y me imagino que al tener esa instalacion permanente, se puede acumular suciedad en todos los soportes, y la instalacion, que no sucede con la manguerita...

Aun asi, si es que voy por alguno, por ahora me tinca más el del chino :ROFLMAO:

Saludos

Buena acotación, para tal problema encontré uno que cuando el chino detecta suciedad en el rociador, envía un comando de autolimpieza, así me imagino que disminuye la carga bacteriana acumulada por la producción en faena
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.372
A veces pienso que ustedes no limpian el baño con un pañito y cloro, me tinca que son asquientos y les tiran a penas un chorrito con cautela jajsj
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Me entró la duda... Meai como las gallinas? Porque te sale por detrás jaajsj

jajajaj no no.. me refiero a que si la instalación queda muy abajo... cuando meas de frente... ocasionalmente (no cuando vas a cagar), está el riesgo de que le caiga orina.. pero bueno, depende de que tan arriba/abajo quede.... igual es el sistema que me tincó más... asi que creo que iré por uno de esos :)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Buena acotación, para tal problema encontré uno que cuando el chino detecta suciedad en el rociador, envía un comando de autolimpieza, así me imagino que disminuye la carga bacteriana acumulada por la producción en faena

Ah chuuu eso es mas sofisticado aun... tienes el link para ver de que se trata?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.372
jajajaj no no.. me refiero a que si la instalación queda muy abajo... cuando meas de frente... ocasionalmente (no cuando vas a cagar), está el riesgo de que le caiga orina.. pero bueno, depende de que tan arriba/abajo quede.... igual es el sistema que me tincó más... asi que creo que iré por uno de esos :)
Igual es penca que hay wc para hombres y para mujeres, los diseñadores no entienden que una curva en el costado evita que salpique tanto
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
Volver
Arriba