Oferta Destacada🔥 Coca-Cola 3 Lts Retornable + Envase $1.450

¡Reporta si ya no está vigente!

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
Acabo de retirar un pedido de cokita normal no zero que no decía incluye envase .. y era con envase incluido . Así que cuando llegue al laider le dije a mi pick up te dejo los envases ( si, lo se... Fue pregunta weona de mi parte ) y me dice no.. incluye los envases. Así que ando con 10 cokitas para el mes y 10 envases vacíos en la maleta jajajajaj

PD aproveche de comprar un filete de carne que estaba como a 15 Lucas el 1.7 Kg.

Pa no ser un guaton cokero.

Así que tengo el asado listo
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
No se porque pero hice el pedido para el domingo y lo están preparando hoy, me acaban de llamar diciendo que no hay stock xd que chucha hago porque mas encima no pueden cambiarla por la de 3 litros desechable porque sale mas y no me quieren respetar el precio
Siempre tienes problemas con el laider, si no es el omen robado, es la coka sin stock , lider no te quiere xD
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
Acabo de retirar un pedido de cokita normal no zero que no decía incluye envase .. y era con envase incluido . Así que cuando llegue al laider le dije a mi pick up te dejo los envases ( si, lo se... Fue pregunta weona de mi parte ) y me dice no.. incluye los envases. Así que ando con 10 cokitas para el mes y 10 envases vacíos en la maleta jajajajaj

PD aproveche de comprar un filete de carne que estaba como a 15 Lucas el 1.7 Kg.

Pa no ser un guaton cokero.

Así que tengo el asado listo
Lo mismo por acá, retiré y eran todas con evase incluido asi que 10/10
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Siempre tienes problemas con el laider, si no es el omen robado, es la coka sin stock , lider no te quiere xD
Para nada, el otro dia me puse a discutir con la jefa de un lider por que no querian entregarme unos jugos en caja (eran 3x350 pesos y me querian dar 1 por ese precio)
al final no me los entregaron xd
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Juajua, intente de nuevo recién, y pude comprar. Me agencie 7 para el 18, por 5 mil, genial.
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
Yo compré el sábado la coca normal que no dice envase incluído y me los incluyeron, así que todo ok. Muchas gracias por la oferta
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Retiré hoy 11 botellas : 5 coca cola normal, 2 fantas y 4 cocas zero, todas con envase incluido, así que genial. La persona que me atendió, llamo a alguien para corroborar, alcancé a escuchar, qué pondrían más. Hay que estar atento.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Revisen en la página web del líder, y prueben con diferentes locales. Encontré nuevamente coca cola de 3 litros (envase incluido parece) por 1450. Encontré en viña para el viernes, el sábado en peñablanca.
 
Volver
Arriba