Oferta Destacada🔥 Coca-Cola 3 Lts Retornable + Envase $1.450

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Na, es que estoy tratando de tomar de manera más "saludable" y no empinarme la botella de una
Cuánto te duraba la bebida ?
Tengo tremenda lucha de conciencia, me venden coca cola a luca y media los 3 litros mientras que los 3 litros de benedictino salen 1190 xD

Y esa huea si que tiene poco gas… de hecho, la vital de 2.5 le dura bastante el gas, la benedictine de 3 litros al 4to uso ya no tiene gas xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Cuánto te duraba la bebida ?
Tengo tremenda lucha de conciencia, me venden coca cola a luca y media los 3 litros mientras que los 3 litros de benedictino salen 1190 xD

Y esa huea si que tiene poco gas… de hecho, la vital de 2.5 le dura bastante el gas, la benedictine de 3 litros al 4to uso ya no tiene gas xD
Compro un palet de agua fruna, la.mejor, por cierto es de igual calidad que la benedictino, son aguas purificadas gasificadas, agua de la llave, pero tiene mucho más gas

Antes la beia me duraba una sentada, ahora trato que sea un vasito o dos a lo más
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Compro un palet de agua fruna, la.mejor, por cierto es de igual calidad que la benedictino, son aguas purificadas gasificadas, agua de la llave, pero tiene mucho más gas

Antes la beia me duraba una sentada, ahora trato que sea un vasito o dos a lo más

Dos vasos por cada pasada ? Cuando tomo bebida con suerte me sirvo la mitad del vaso al almuerzo y recién al finalizar me la tomo xD (me costo adquirir ese hábito)

La fruna vs la vital ? He pensado hasta en pagar agua manantial que es bien buena (no me gustan los garrafones de 20 litros por $2.500 de los venecos por que es asquerosa su agua)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Dos vasos por cada pasada ? Cuando tomo bebida con suerte me sirvo la mitad del vaso al almuerzo y recién al finalizar me la tomo xD (me costo adquirir ese hábito)

La fruna vs la vital ? He pensado hasta en pagar agua manantial que es bien buena (no me gustan los garrafones de 20 litros por $2.500 de los venecos por que es asquerosa su agua)
En calidad de agua fruna es mejor (tds bajito), incluso es más saludable porque tiene menos sodio, igual que la benedictino... Son aguas purificadas, no como cschantun y vital que son aguas minerales
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
En calidad de agua fruna es mejor (tds bajito), incluso es más saludable porque tiene menos sodio, igual que la benedictino... Son aguas purificadas, no como cschantun y vital que son aguas minerales
La cachantun es asquerosa xD tiene mucho sodio

La vital es más piola, gracias, por eso encuentro mas sabrosa la
Vital que la benedictine


Y deja la volah de la coca wn, bajas de peso altiro… lo mismo con el big mac, suprime esas dos hueas y bajas fácil sus 10 kilos
En un año
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
La cachantun es asquerosa xD tiene mucho sodio

La vital es más piola, gracias, por eso encuentro mas sabrosa la
Vital que la benedictine


Y deja la volah de la coca wn, bajas de peso altiro… lo mismo con el big mac, suprime esas dos hueas y bajas fácil sus 10 kilos
En un año
No como comida chatarra, solo comía de cocineria, soy gordo porque como mucho, no por.las.papitas xd
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Estoy a punto de aplicar, pero no veo en ningún lado escrito que incluye el envase. Las tengo en el carrito
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Cuales? tienes el link??
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP6.604 59%de DESCUENTO | Sellador de Soda aireado tipo prensa de 5 piezas, Protector de tapón para bebidas, soporte para carbonatados

Posiblemente buscando mejor encuentres más, yo los compré como a 3 mil pesos con esas promo de 3 productos a 6 dolares
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Bueno, me arrepentí. No veo en ningún lado escrito que sea con envase incluido
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
No se porque pero hice el pedido para el domingo y lo están preparando hoy, me acaban de llamar diciendo que no hay stock xd que chucha hago porque mas encima no pueden cambiarla por la de 3 litros desechable porque sale mas y no me quieren respetar el precio
 
Volver
Arriba