Tarjetas de Crédito💳 Cencosud/scotiabank

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Estimados una consulta con respecto a Tarjeta mastercard Black emitida por CENCOSUD. En los beneficios me ofrecen un año de garantia extra para productos comprados con dicha tarjeta. mi consulta es esa garantia es solo comprando en Holding Cencosud o por ser Master Black es para cualquier compra en otro retail.
Gracias.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Estimados una consulta con respecto a Tarjeta mastercard Black emitida por CENCOSUD. En los beneficios me ofrecen un año de garantia extra para productos comprados con dicha tarjeta. mi consulta es esa garantia es solo comprando en Holding Cencosud o por ser Master Black es para cualquier compra en otro retail.
Gracias.
especifica la consulta, te sugiero averiguar con call center
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Tengo una pregunta. Al sacar esta tarjeta de forma digital te dicen, en la misma pagina, que hay que ir a firmar antes de 60 dias a uno de sus stand financieros. Mi pregunta es : en ese momento te revisan las cotizaciones? te podrian eventualmente, aun cuando te dan la digital ( me mandan correos y sms ofreciendo) negarte la tarjeta por no tener cotizaciones al dia (ultimos 6-3 meses)
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Tengo una pregunta. Al sacar esta tarjeta de forma digital te dicen, en la misma pagina, que hay que ir a firmar antes de 60 dias a uno de sus stand financieros. Mi pregunta es : en ese momento te revisan las cotizaciones? te podrian eventualmente, aun cuando te dan la digital ( me mandan correos y sms ofreciendo) negarte la tarjeta por no tener cotizaciones al dia (ultimos 6-3 meses)
Si te haran el escaneo de huella para sacar la informacion, pero si tu rut cuenta con preaprobacion te mantendran esas condiciones.
Distinto si no tienes oferta aprobada
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
Tengo una pregunta. Al sacar esta tarjeta de forma digital te dicen, en la misma pagina, que hay que ir a firmar antes de 60 dias a uno de sus stand financieros. Mi pregunta es : en ese momento te revisan las cotizaciones? te podrian eventualmente, aun cuando te dan la digital ( me mandan correos y sms ofreciendo) negarte la tarjeta por no tener cotizaciones al dia (ultimos 6-3 meses)
Yo saqué primero la digital y luego fui a firmar para tener la tarjeta física. Tenía el mismo miedo que tú, pero no pasó nada. De hecho, ni siquiera tengo cotizaciones ni estoy trabajando, así que supongo que no consultaron otros antecedentes. Me mantuvieron el cupo con el que había hecho la apertura digital. Incluso, después de que tuve la tarjeta digital, me llegaron correos ofreciéndome cambiar a Mastercard Platinum y cuando estuve en el mesón esperando mi tarjeta física, el joven me volvió a ofrecer la platinum.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Me pasa lo siguiente, Con la tarjeta Cencosud cuando compro en jumbo o easy, es un cacho pagar. A veces funciona por contacto, otras veces "da un error" que dice que debo insertar el chip y esto implica que la cajera tiene que hacer todo de nuevo xD. Ya he cambiado la tarjeta 2 veces y creo que es un tema del sistema ¿les pasa lo mismo?

En otros comercios funciona normal, sin contacto bajo cierto monto.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Me pasa lo siguiente, Con la tarjeta Cencosud cuando compro en jumbo o easy, es un cacho pagar. A veces funciona por contacto, otras veces "da un error" que dice que debo insertar el chip y esto implica que la cajera tiene que hacer todo de nuevo xD. Ya he cambiado la tarjeta 2 veces y creo que es un tema del sistema ¿les pasa lo mismo?

En otros comercios funciona normal, sin contacto bajo cierto monto.
Si también me ha pasado en algunos POS, no pasa el contacless y hay que hacerlo con el chip.
Esto pasa porque el proceso de pago es diferente a con cualquier tarjeta (primero se pasa, te preguntan por cuotas/pie, valida y luego si pagas pie aplica ese paso extra). Cabe decir que en Falabella que tiene el mismo sistema con la CMR no pasan estos problemas.
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
67
Me pasa lo siguiente, Con la tarjeta Cencosud cuando compro en jumbo o easy, es un cacho pagar. A veces funciona por contacto, otras veces "da un error" que dice que debo insertar el chip y esto implica que la cajera tiene que hacer todo de nuevo xD. Ya he cambiado la tarjeta 2 veces y creo que es un tema del sistema ¿les pasa lo mismo?

En otros comercios funciona normal, sin contacto bajo cierto monto.
Eso pasa porque en sus sistemas no pasa como tarjeta de credito contactless, pasa como tarjeta cenco y tiene mas opciones cuotas dar pie y eso se ve en la caja, y creo que si no la puedes hacer pasar como tc en comercios del holding, lo mismo me paso con falabella un tiempo en cmr tottus etc...
 
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
17
saque esta tarjeta ya me me perseguian desde el año pasado mandandome sms,existe forma de pagarla tc aunque sea de forma presencial en paris,o en santa isabel,segun lei se podia con debito,pero necesito bicicletear un mes
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
saque esta tarjeta ya me me perseguian desde el año pasado mandandome sms,existe forma de pagarla tc aunque sea de forma presencial en paris,o en santa isabel,segun lei se podia con debito,pero necesito bicicletear un mes
Si tienes Santander, se puede pagar en cuotas con la débito, no se me ocurre de otra forma.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
saque esta tarjeta ya me me perseguian desde el año pasado mandandome sms,existe forma de pagarla tc aunque sea de forma presencial en paris,o en santa isabel,segun lei se podia con debito,pero necesito bicicletear un mes
En Santa Isabel se puede pagar con débito.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Compañeres

Tengo una duda, la tc de mi vieja de la noche a la mañana dejo de acceder a comoras x webpay simplemente se rechaza el medio de pago

Misma tarjeta presencial y mercadopago pasa sin problemas

Al llamar solo tramitan o el espere 24h oero lleva asi mas de 7 dias, a cambiar plástico no mas?
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
:zippyuy Atención

Hoy a eso de las 3 de la mañana se realizaron 3 compras desde aliexpress las cuales nunca realicé.

Y ahora cuando fui al centro de atención cencosud a cambiar el plástico me topo con 4 personas con el mismo problema y las mismas transacciones.

Así que ojo con sus tarjetas, ya que lo más probable es que sea una filtración masiva desde cencosud
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
:zippyuy Atención

Hoy a eso de las 3 de la mañana se realizaron 3 compras desde aliexpress las cuales nunca realicé.

Y ahora cuando fui al centro de atención cencosud a cambiar el plástico me topo con 4 personas con el mismo problema y las mismas transacciones.

Así que ojo con sus tarjetas, ya que lo más probable es que sea una filtración masiva desde cencosud
Lo penca de cencosud que tienen desfasado el tema de los movimientos

Ayer me paso una compra que no autorizada en la tarjeta lider, ojo
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
:zippyuy Atención

Hoy a eso de las 3 de la mañana se realizaron 3 compras desde aliexpress las cuales nunca realicé.

Y ahora cuando fui al centro de atención cencosud a cambiar el plástico me topo con 4 personas con el mismo problema y las mismas transacciones.

Así que ojo con sus tarjetas, ya que lo más probable es que sea una filtración masiva desde cencosud
siempre veo videos de flaites qls comprando puras weas y muetran la app de concosud, onda las tarjetas que ocupan y los cupos, debe tener alguna falla su app, en la misma te muestra los datos de la tarjeta
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.401
Vengo por algo "inusual" que me apareció en mi estado de cuenta correspondiente a enero. Me cobran el sam (servicio administracion mensual) por $3123, que lógicamente tenía considerado, , , pero me apareció un interes normal de $1912:

Captura.PNG

Busqué en la web de cencosud, y me apareció está info sobre el interés normal:


Captura1.PNG


Sin embargo, yo use la tarjeta el mes pasado, la tenía en cero, así que no tenía ningún pago anterior o mínimo que haya hecho. Llamé hace unos minutos al call center... me dijeron que el interes normal que me están cobrando, está asociado al pago de cuentas o incluso comprar en "bencineras", y que está reflejado en el "contrato item 6".

Independiente si aparece o no en el contrato, yo tenía considerado pagar por usar la tarjeta algo más de $3000, pero si andan disfrazando estos items como interes normal por compras incluso de gasolina, entonces el valor por usar la tarjeta de un viaje sale más de $5000.

Personalmente volveré a usar cmr, al menos aparecen más claras las cosas que cobran.
 
Última edición:
Volver
Arriba