Cyber🛍️ Celular Samsung Galaxy S22 Ultra 128 GB Burgundy Liberado + LED Samsung 50 Pulgadas UHD 4K Smart TV 800k

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493

puro filete papa

1664766460708.png

reporten cuanto es la tasacion de cada cosa, ya saben que hacer despues con la tele :yao

todos los colores

 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
revisen los otros colores chiquilles y manden foto de la boleta :D
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
se puede descontar de la tv?? o la venden luego de que llega? estoy esperando pillar este celular un poco mas barato y me lo compro xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
se puede descontar de la tv?? o la venden luego de que llega? estoy esperando pillar este celular un poco mas barato y me lo compro xd
usted compra y luego devuelve la tele, la gracia es que la boleta te cobran dos productos separados y es por ello que al devolver la tele puedes conseguir a precio huevo el s22 ultra ;)

el que sabe sabe
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
usted compra y luego devuelve la tele, la gracia es que la boleta te cobran dos productos separados y es por ello que al devolver la tele puedes conseguir a precio huevo el s22 ultra ;)

el que sabe sabe
Y no te piden boleta para hacer devolución?
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
usted compra y luego devuelve la tele, la gracia es que la boleta te cobran dos productos separados y es por ello que al devolver la tele puedes conseguir a precio huevo el s22 ultra ;)

el que sabe sabe
Pero estás seguro? Mejor esperar que alguien mande foto de la boleta ratificando eso jaja
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
lo que pasa es que soy de punta arenas, entonces me da julepe comprar y que la devolucion la deba hacer presencial en tienda... distinto es realizarla en el momento y sacar el cel mas barato... aun asi, me sirve la tele XD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Y no te piden boleta para hacer devolución?
Pero estás seguro? Mejor esperar que alguien mande foto de la boleta ratificando eso jaja
ya se ha hecho antes... la boleta como es separada tienes todo el derecho a devolver un producto, distinto seria si la bolet apareciera como "combo" con un unico sku...

ya se ha hecho y aun me da rabia pensar que pude comprarlo en 350k el s22 ultra jajaj (proo tripack de abcdin con s22 ultra, reloj y tv)
 

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Me esta fallando el pago por TC en webpay, intente con debito y pasó
 
Volver
Arriba