Cyber🛍️ Celular Samsung Galaxy S22 Ultra 128 GB Burgundy Liberado + LED Samsung 50 Pulgadas UHD 4K Smart TV 800k

Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
en la polar esta a 1 millon + la tv 55 + reloj. Se que esa promo estuvo como a 600 en la polar en algun minuto
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
entonces si bajara a 600 aparte de avisar, podria comprarlo y despues devolver el reloj y la tele a la polar :fsjal ?
Si, hace unos meses muchos hicieron eso y compraron el S22 ultra por 350 mil pesos... nunca vi la oferta, parece q la tiraron al odum vip no mas
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
8
Habia puesto que creia que habia muerto, pero solo habia muerto el negro, aun queda

Burgundy D:​

 
Última edición:

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Alguien subió la boleta finalmente para ver si se puede devolver la tv?, Soy uno de los que tiene la tarjeta lista en caso de que se pueda :elmo
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Alguien subió la boleta finalmente para ver si se puede devolver la tv?, Soy uno de los que tiene la tarjeta lista en caso de que se pueda :elmo
Compré en La Polar con boleta y está el desglose

 
Desde
4 May 2020
Mensajes
58
No han mandado boleta (Pdf) :/
solo llego un correo con numero de boleta con el cual se puede hacer seguimiento al despacho
el cual lo tengo para el martes... procedo hoy mismo a solicitar devolución del televisor o cuando me lleguen el martes?
¿cómo lo han hecho antes?
 
Desde
5 May 2021
Mensajes
14
cabros, yo soy muy noob con esto de las devoluciones pero agrego info de interes, me llego la tele primero con una boleta pegada, no sale el celular por ningun lado asi que asumo que son boletas separadas (el precio de la tele al final es 230k)
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
ya se ha hecho antes... la boleta como es separada tienes todo el derecho a devolver un producto, distinto seria si la bolet apareciera como "combo" con un unico sku...

ya se ha hecho y aun me da rabia pensar que pude comprarlo en 350k el s22 ultra jajaj (proo tripack de abcdin con s22 ultra, reloj y tv)
Cuando estuvo a 600 en la polar wn? Csm
 
Volver
Arriba