Cyber🛍️ Celular Samsung Galaxy S22 Ultra 128 GB Burgundy Liberado + LED Samsung 50 Pulgadas UHD 4K Smart TV 800k

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Abcdin despacha y retira desde bodega. Esperen que lleguen ambos productos (los que pueden llegar desfasados) y luego gestionan el retiro en una fecha determinada desde el domicilio. Lo único que necesitan es el nro de boleta que ya tienen en el correo de la compra. Luego cuando retiren deben dejarles un comprobante de recepción (generalmente una copia de la guía de despacho) y le pueden hacer tracking a la devolución. Posterior a eso llega la reversa.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Lo bueno es que ya hay personas que tienen todo esto, así que se pueden dar sus gustazos, es caro, sí. Pero si miramos más allá vale la pena la inversión (más si se devuelve la tele :yao) y tienes teléfono para 4 años o más
el problema real son los chipamoglis que en un instante te pueden volar 550 lks y quizás su sonrrisa en la guata de yapa
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Abcdin despacha y retira desde bodega. Esperen que lleguen ambos productos (los que pueden llegar desfasados) y luego gestionan el retiro en una fecha determinada desde el domicilio. Lo único que necesitan es el nro de boleta que ya tienen en el correo de la compra. Luego cuando retiren deben dejarles un comprobante de recepción (generalmente una copia de la guía de despacho) y le pueden hacer tracking a la devolución. Posterior a eso llega la reversa.
te cobran el retiro?
 
Desde
4 May 2020
Mensajes
58
Recibí el martes ambas cosas, me dieron la guía de despacho, llamé al call center en la opción de "despachos" ya que no había opción de devolución etc. Me dieron el número de caso junto a su correo del mismo indicando que tenían hasta el 12/10 para responder.
Hoy me llego correo indicando q el martes 11 vienen a retirar la tele y posterior debía crear un caso en la pestaña "Contacto" en la misma página indicando anulación de compra.

Les aviso como me va :)
 

ThE SaInT

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
197
alguien le pasó que solo le llegó un producto? Me llegó hoy el fono pero de la tv nada aún.. La fecha de compromiso era hoy..
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
alguien me podría explicar cómo hacer la devolución? call center no contestan, creé un ticket en la página pero no tenía la opción de devolución, solamente de garantía. Así que me mandaron a hablar con Samsung para ejercer la garantía. Ni leyeron la weá, un chiste.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
118
alguien me podría explicar cómo hacer la devolución? call center no contestan, creé un ticket en la página pero no tenía la opción de devolución, solamente de garantía. Así que me mandaron a hablar con Samsung para ejercer la garantía. Ni leyeron la weá, un chiste.
Hola,

En su minuto, me contacté con el call center señalé que quería devolver la televisión y que estaba sellada. Me pidieron una foto y con eso ok, la retiraron.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Abrí un ticket hace como una semana y aun no coordinan el retiro.
 
Última edición:

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Yo llamé por teléfono, pq también me tinca que no abrirán nunca el ticket
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
ojo.... llame para devolver la TV y los csm me cerraron el caso diciendo que era imposible devolver solo la tv, ya que era un combo......
volvi a elevar otro ticket. veremos que pasa, porque en la boleta sale por valores unitarios.

Lo malo es que estos reql cierran el caso sin derecho a replica.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
ojo.... llame para devolver la TV y los csm me cerraron el caso diciendo que era imposible devolver solo la tv, ya que era un combo......
volvi a elevar otro ticket. veremos que pasa, porque en la boleta sale por valores unitarios.

Lo malo es que estos reql cierran el caso sin derecho a replica.
El problema es que a pesar de tener valores unitarios , están asociados a un combo (que también tiene un código)
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
El problema es que a pesar de tener valores unitarios , están asociados a un combo (que también tiene un código)
si, es entendible, pero aun asi, cada producto tiene su codigo y valor independiente bajo el numero de boleta.

Codigo Cantidad Descripcion P. Unitario Total
1157599 1 CELULAR GALAXY S22 ULTRA BURGU $ 530.000 $ 530.000
1160603 1 LED SAMSUNG 50 AU7090 CRYSTAL $ 269.990 $ 269.990
111161 1 FLETE URBANO $ 21.990 $ 21.990
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
a mi al final no me pusieron problema para hacer el retiro. se supone que vienen mañana.
Te dijeron que solo retirarían el televisor + reloj? , yo me comuniqué con el call center y me colocaron miles de problemas para eso , argumentando lo del código del combo, le dijiste algo en especial ?
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
Te dijeron que solo retirarían el televisor + reloj? , yo me comuniqué con el call center y me colocaron miles de problemas para eso , argumentando lo del código del combo, le dijiste algo en especial ?
no, lo que pasa es que a mi me llegó una boleta en la que solamente aparecía el televisor, así que cité ese número y no el de compra. quizás eso tenga algo que ver, porque nunca fue tema.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
no, lo que pasa es que a mi me llegó una boleta en la que solamente aparecía el televisor, así que cité ese número y no el de compra. quizás eso tenga algo que ver, porque nunca fue tema.
Por ahí puede ir la cosa, acá al menos están los 3 productos en una misma boleta y te agarran por el código del combo .
PD : De todas maneras , me quedé con los 3 productos, ya que les voy a dar uso y comprarlos por separado terminaba siendo mucho más caro.
 
Última edición:
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
Por ahí puede ir la cosa, acá al menos están los 3 productos en una misma boleta y te agarran por el código del combo .
PD : De todas maneras , me quedé con los 3 productos, ya que les voy a dar uso y comprarlos por separado terminaba siendo mucho más caro.
buu qué fome =(, qué tan odum era la tele? la vi a 350 en la página de samsung así que pensé que quizás no convenía tanto esa.
 
Volver
Arriba