Oferta 🛍️ Cashback con la débito del pueblo chileno, viva chile!!! 🦆

1,00 estrella(s)
3 Rating
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
3
Ver archivo adjunto 20120

Deben pagar usando bepay de banco estado... Usan la misma cuenta rut, tiene que tener habilitado el nfc y activada la tarjeta en la aplicación

Agregaron un acceso directo al abrir la aplicación, porque si la buscan en la app solo encontrarán la configuración xd

PD: tuve que "desagregarla" y agregarla para que funcara
¿Cuánto es el mínimo de compra para la devolución de 5000 pesos?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Primero vean si es dirigida, tiempo atrás recibí una promoción para comprar con la 💳 y recibir 10k, al buscar las bases vi que era dirigida, llega una notificación por la app.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Ojo que en las condiciones de servicio, le cedes tus datos al mundo: datos personales, georreferencia, IP teléfono, HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, para prestar de forma idonea el servicio. Los caraderraja. Mish, menos mal que leí esta wea. Ni cagando...
Eso ya le se lo di a Clash Royale xd
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
9
Ojo que en las condiciones de servicio, le cedes tus datos al mundo: datos personales, georreferencia, IP teléfono, HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, para prestar de forma idonea el servicio. Los caraderraja. Mish, menos mal que leí esta wea. Ni cagando...
Abri la app y me salió la notificación, es dirigida. Son 5 compras con la tarjeta. Prefiero Tempo la verdad, da cashback bueno sin tanto trámite. Hay que cumplir con las misiones y no pone montos, por ejemplo transferir a un amigo (1 peso acepta), compra con debito y con crédito, comprar dólarses (desde 5) etc. Te haces 10k de cashback.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Abri la app y me salió la notificación, es dirigida. Son 5 compras con la tarjeta. Prefiero Tempo la verdad, da cashback bueno sin tanto trámite. Hay que cumplir con las misiones y no pone montos, por ejemplo transferir a un amigo (1 peso acepta), compra con debito y con crédito, comprar dólarses (desde 5) etc. Te haces 10k de cashback.
Que cashback? Se acabaron este .mes oieee
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Ojo que en las condiciones de servicio, le cedes tus datos al mundo: datos personales, georreferencia, IP teléfono, HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, para prestar de forma idonea el servicio. Los caraderraja. Mish, menos mal que leí esta wea. Ni cagando...
y están los que dan el rut hasta por comprar un paquete de vienesas en el Lider y se sorprenden porque a los dos días los llaman para meterles la tarjeta de crédito
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
50
y están los que dan el rut hasta por comprar un paquete de vienesas en el Lider y se sorprenden porque a los dos días los llaman para meterles la tarjeta de crédito
Si compro en el Líder y doy mi RUT le estoy dando mi número de teléfono y evaluación crediticia? Nooo creo, así no funciona el temita
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
He intentado varias veces activar BE Pay y me da error

A98? es el contrato

1. Borra la tarjeta asociada,
2. Cierra la aplicación
3. Abrela en un rato
4. Enrola de nuevo la tarjeta, ahora sale el contrato para aceptar


Al parecer los que la activamos hace rato, teníamos un contrato distinto del actual, y por eso no dejaba usarla

Screenshot_2024-02-08-12-27-22-408_net.veritran.becl.prod.jpg
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
No gato, me arroja todos los errores y hasta me ha aparecido que se activo, pero luego me pide activar nuevamente.

Screenshot_2024-02-10-13-14-05-986_net.veritran.becl.prod.jpgScreenshot_2024-02-10-13-19-49-714_net.veritran.becl.prod.jpgScreenshot_2024-02-10-13-06-56-589_net.veritran.becl.prod.jpgScreenshot_2024-02-10-13-02-02-324_net.veritran.becl.prod.jpgScreenshot_2024-02-10-13-05-03-647_net.veritran.becl.prod.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba