Oferta 🛍️ Cashback con la débito del pueblo chileno, viva chile!!! 🦆

1,00 estrella(s)
3 Rating
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Screenshot_2024-02-08-11-58-32-118-edit_net.veritran.becl.prod.jpg

Deben pagar usando bepay de banco estado... Usan la misma cuenta rut, tiene que tener habilitado el nfc y activada la tarjeta en la aplicación

Agregaron un acceso directo al abrir la aplicación, porque si la buscan en la app solo encontrarán la configuración xd

PD: tuve que "desagregarla" y agregarla para que funcara
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
mmm... por 5lks...
como dijo el flako "toma, te lo mereces todo"..

aunque ni me recuerdo de mis claves de acceso... XD
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
veré si me deja instalar la app bancoestado en un celu viejo con lollipop que es lo único que tengo con nfc.

dudas:

-el celular tiene que tener datos de internet?

-alguna forma de hacerlo funcionar con un smartband huawei mi band 6(dice que soporta alipay)?
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Si intento usar Bepay se desactiva la billetera de Google donde tengo todas mis tarjetas, mejor pago una cuenta en sencillito con Tapp y me devuelven los mismos 5 mil sin tanto atado
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
veré si me deja instalar la app bancoestado en un celu viejo con lollipop que es lo único que tengo con nfc.

dudas:

-el celular tiene que tener datos de internet?

-alguna forma de hacerlo funcionar con un smartband huawei mi band 6(dice que soporta alipay)?
Ni idea
xfqJckUrFCrLoIxVd0Yer.jpg
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
puta, ni idea quien usa bpay con tanta weá POS que hay ahora para pagar
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Si intento usar Bepay se desactiva la billetera de Google donde tengo todas mis tarjetas, mejor pago una cuenta en sencillito con Tapp y me devuelven los mismos 5 mil sin tanto atado
Oye, la billetera de google es para almacenar las tarjetas y tenerlas ordenadas para pagar con el NFC o es una pasarela de pago entre el comercio y el banco??
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Oye, la billetera de google es para almacenar las tarjetas y tenerlas ordenadas para pagar con el NFC o es una pasarela de pago entre el comercio y el banco??
Es como tener las tarjetas físicas y usarlas en las máquinas, no es pasarela de pago
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.448
Ya la configuré, había que ir a productos. Creo que hay que activar nfc y poner que es la app por defecto para pagos por nfc.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.448
Ver archivo adjunto 20120

Deben pagar usando bepay de banco estado... Usan la misma cuenta rut, tiene que tener habilitado el nfc y activada la tarjeta en la aplicación

Agregaron un acceso directo al abrir la aplicación, porque si la buscan en la app solo encontrarán la configuración xd

PD: tuve que "desagregarla" y agregarla para que funcara
Cómo pide la clave? En el celular? En el pos?

Tienes el link donde viste la promo? Para ver si hay compra mínima.
 
Última edición:
Volver
Arriba