Oferta Imperdible🏆 Cashback 10% Tarjeta Regalona del Foro Tope 30 mil

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
47
Como tengo que pagar en mercadolibre para que me de el cashback? Se supone que no funciona cuando son link de mercado pago
No funcionan los LINKS DE PAGO, esos que se crean en la APP MERCADOPAGO. Puedes comprar en MercadoLibre sin problema.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Alguien pudo pagar las contribuciones? Intenté en Sevipag y no permite tenpo, intenté con paypal y ahí permite si esta agregada la tenpo pero me cobra 9 lucas más caro por alguna comisión.
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
Alguien pudo pagar las contribuciones? Intenté en Sevipag y no permite tenpo, intenté con paypal y ahí permite si esta agregada la tenpo pero me cobra 9 lucas más caro por alguna comisión.
se puede a través de la página de la tesorería gral de la república
 

MCN

Desde
23 Oct 2022
Mensajes
5
Alguien acá hizo 2 compras o mas arriba de 75 mil y recibió el cashback correspondiente a cada una de las compras? Acorde a la cuenta instagram donde respondían preguntas sobre la campaña Black Tenpo, explicaban que se podían hacer varias compras y te devolvían 10% con un tope de 30 mil. Pero en mi caso solo me hicieron el cashback por la primera compra. Hice un reclamo y me respondieron que era sobre una compra solamente y no es acumulable.
 
Volver
Arriba