Oferta Imperdible🏆 Cashback 10% Tarjeta Regalona del Foro Tope 30 mil

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Alguien sabe como pagar con Tenpo por servipag? jajaja necesito pagar el cae, pero en sencillito no me aparecen todas las cuotas que debo
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
¿Existe alguna plataforma de pago de cuentas que permita unificar todas en un único pago y así aprovechar la devolución?

Ya que parece que ya no hubo una segunda promo de pago de cuentas este mes :amsieda
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
¿Existe alguna plataforma de pago de cuentas que permita unificar todas en un único pago y así aprovechar la devolución?

Ya que parece que ya no hubo una segunda promo de pago de cuentas este mes :amsieda
Tengo la fé y las cuentas que algo sale este fin de semana :forrar1
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
me puedes compartir ese cupon por fa 🙏 , aun no hago ningun retiro
aunque ni plata tengo, pero si es acumulable con el blackdolar , seria bueno

Ando en la calle así que te envío el enlace con las bases de promociones, por ahí está
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
47
Ver archivo adjunto 8027
Ahora quedé más colgado... Cual es la diferencia? Cuales son los links de pago Mercadopago?
Se supone que puedes comprar en mercadolibre, cuyo sistema de pagos es MercadoPagos. Pero es distinto a que en la app de MercadoPago crees un link de pago (se usa por si quieres implementar ese medio de pago en tu negocio, aunque cualquiera en realidad puede usarlo) y alguien más te paga, eso ya no aplica.
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
47
¿Existe alguna plataforma de pago de cuentas que permita unificar todas en un único pago y así aprovechar la devolución?

Ya que parece que ya no hubo una segunda promo de pago de cuentas este mes :amsieda
Si hay, busca. No sé si mencionarlo acá porque ya sabes como son. De todas formas, depende del monto que vayas a gastar en total, dependerá si conviene más el 10% de cashback o la inscripción a "más cuentas, más descuentos Recargado.
 
Última edición:
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Se supone que puedes comprar en mercadolibre, cuyo sistema de pagos es MercadoPagos. Pero es distinto a que en la app de MercadoPago crees un link de pago (se usa por si quieres implementar ese medio de pago en tu negocio, aunque cualquiera en realidad puede usarlo) y alguien más te paga, eso ya no aplica.
Clarito, muy agradecido
 
Volver
Arriba