Oferta Destacada🔥 Capcom Summer 2022 Bundle - Juegos Steam

¡Reporta si ya no está vigente!

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Describe más lo que buscas 👀

Hace poco "rootié" mi tele lg con WebOS y pude instalarle moonlight (parecido a steamlink) para stremear directamente desde el pc, conecto el dongle usb del gamepad/joystick en la tele y puedo jugar perfectamente hasta en 4k 30fps / 1080p 60fps. Sin embargo, hay que considerar que necesitas un pc para ello y buena conexión a internet, pero funciona muchísimo mejor de lo que esperaba, además se pueden usar juegos adquiridos por medios alternativos guiño guiño
Tutorial
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Woow me volaste la cabeza,no sabia se.podia hacer eso..yo busco algo así

Ya sea con juegos modernos o antiguos

Lamentablemente la mayoría de esos servicios no están disponibles en Chile, puedes usar algunos a través de vpn, me han funcionado bien geforce now y xcloud con gamepass ultimate.
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Para WebOS? Tu tv tiene que ser de 2021 o antes, debes ingresar a través del navegador a rootmy.tv seguir las instrucciones, reiniciar y en homebrew channel puedes descargar moonlight (también hay un youtube libre de anuncios). Debes también descargarlo en un pc con tarjeta nvidia capaz de hacer gamestream (necesitas tener geforce experience activado) y habilitar el servicio en la sección Shield, desde ahí puedes añadir juegos. Una vez configurado, necesitas tener el computador encendido con moonlight activo, en la tv (conectada a la misma red) va a reconocer el computador y va a pedir una contraseña que debes ingresar en el pc. Con eso estás listo, puedes optimizar algunos ajustes como la resolución, los fps, el bitrate.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Para WebOS? Tu tv tiene que ser de 2021 o antes, debes ingresar a través del navegador a rootmy.tv seguir las instrucciones, reiniciar y en homebrew channel puedes descargar moonlight (también hay un youtube libre de anuncios). Debes también descargarlo en un pc con tarjeta nvidia capaz de hacer gamestream (necesitas tener geforce experience activado) y habilitar el servicio en la sección Shield, desde ahí puedes añadir juegos. Una vez configurado, necesitas tener el computador encendido con moonlight activo, en la tv (conectada a la misma red) va a reconocer el computador y va a pedir una contraseña que debes ingresar en el pc. Con eso estás listo, puedes optimizar algunos ajustes como la resolución, los fps, el bitrate.
Gracias
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Se puede comprar con VPN en humble bunde?
Tengo Cyberghost
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.006
Cuando veo estas publicaciones, en mi ignorancia me pregunto si habrá algún sistema de juegos en linea o nube que se pueda jugar en la Smart tv y si se puede conectar un jostick
Steam Link es lo que buscas.

El SFV es puro micropagos, para dejarlo decente se deberían invertir sus buenas Lucas :gato
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola hola, yo por aqui nuevamente, hace poco me compre una tv box de entel y anda de lujo, quiero ponerla a prueba con algun juego, cual me recomiendan que se pueda bajar en la google play?
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
hola hola, yo por aqui nuevamente, hace poco me compre una tv box de entel y anda de lujo, quiero ponerla a prueba con algun juego, cual me recomiendan que se pueda bajar en la google play?
Juego nativo de android tv? no hay muchos, el asphalt, el dead trigger, beach buggy racing, creo que hay un GTA disponible igual. Recomiendo instalar algún emulador, Retroarch con los núcleos de SNES9X, mGBA y Flycast deberían funcionar bien, PPSSPP también.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Juego nativo de android tv? no hay muchos, el asphalt, el dead trigger, beach buggy racing, creo que hay un GTA disponible igual. Recomiendo instalar algún emulador, Retroarch con los núcleos de SNES9X, mGBA y Flycast deberían funcionar bien, PPSSPP también.
Mil gracias por la orientación..voy a probar con esos q mencionas de Android y luego revisare en Youtube como hacer eso de los emuladores
 
Volver
Arriba