Oferta Destacada🔥 Capcom Summer 2022 Bundle - Juegos Steam

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Esta super bueno, el Monster hunter esta buenisimo y junto al DMC V impeque. Igual por 10 esta mejor el Dragons Dogma (Creo que lo ponen como a 6 lucas cuando esta de oferta en steam).
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pucha, el unico que jugaria es el Monster Hunter, siempre ponen las weas que me gustan en el tier más alto T.T
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Cuando veo estas publicaciones, en mi ignorancia me pregunto si habrá algún sistema de juegos en linea o nube que se pueda jugar en la Smart tv y si se puede conectar un jostick
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Regalo key del bionic commando.
El primero en responder se la lleva.
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Cuando veo estas publicaciones, en mi ignorancia me pregunto si habrá algún sistema de juegos en linea o nube que se pueda jugar en la Smart tv y si se puede conectar un jostick
Describe más lo que buscas 👀

Hace poco "rootié" mi tele lg con WebOS y pude instalarle moonlight (parecido a steamlink) para stremear directamente desde el pc, conecto el dongle usb del gamepad/joystick en la tele y puedo jugar perfectamente hasta en 4k 30fps / 1080p 60fps. Sin embargo, hay que considerar que necesitas un pc para ello y buena conexión a internet, pero funciona muchísimo mejor de lo que esperaba, además se pueden usar juegos adquiridos por medios alternativos guiño guiño
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Cuando veo estas publicaciones, en mi ignorancia me pregunto si habrá algún sistema de juegos en linea o nube que se pueda jugar en la Smart tv y si se puede conectar un jostick
No, no hay. Necesitas poder de computo. Cuando llegue Stadia o G. now podrás hacerlo sin necesidad de pc, lo cual se ve lejano aún.
puedo jugar "perfectamente" hasta en 4k 30fps / 1080p 60fps.
¿Cómo lo lograste?, ni con cable lo he logrado, aún teniendo el Steam-Link box.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Describe más lo que buscas 👀

Hace poco "rootié" mi tele lg con WebOS y pude instalarle moonlight (parecido a steamlink) para stremear directamente desde el pc, conecto el dongle usb del gamepad/joystick en la tele y puedo jugar perfectamente hasta en 4k 30fps / 1080p 60fps. Sin embargo, hay que considerar que necesitas un pc para ello y buena conexión a internet, pero funciona muchísimo mejor de lo que esperaba, además se pueden usar juegos adquiridos por medios alternativos guiño guiño
Woow me volaste la cabeza,no sabia se.podia hacer eso..yo busco algo así

Ya sea con juegos modernos o antiguos
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
No, no hay. Necesitas poder de computo. Cuando llegue Stadia o G. now podrás hacerlo sin necesidad de pc, lo cual se ve lejano aún.

¿Cómo lo lograste?, ni con cable lo he logrado, aún teniendo el Steam-Link box.
Ahh vale vale..si justamente eso leí recién en Google..el tema de stadia
 
Volver
Arriba