Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Cero llamada aún, reclamo por atraso hecho el 9 de sept, mañana se cumplen los 5 días hábiles, plazo indicado por ellos para el trámite :gato1
1000027320.jpg
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
447
si alguno tiene tanto odio hacia la tienda que no planea comprarles nunca más algo, me regalan la gift card si quieren:perro3
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
675
Este es un breve seguimiento a tu requerimiento número XXXXXXX, te contamos que en este momento un Ejecutivo, se encuentra realizando las validaciones internas para dar solución a tu requerimiento.

Por favor, discúlpanos si tu solución ha tomado más tiempo del que esperabas, tan pronto sea posible el asesor que lleva tu caso se estará comunicando contigo para brindarle mayor información y buscar la mejor alternativa de solución para ti.
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
mejor cancelen antes que les facturen, imaginense pagar y despues pedir la plata de vuelta, el medio cachito
 

loistter

Donador
ODUM
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
47
Me acaban de llamar para anular yo les dije que me parecía raro ya que aparecen en envío desde el día 7. Y las compras estaban confirmadas y con boleta emitida y La Niña del call center muy honesta me dijo que no me iba a llegar y que iban a anular. Me ofrecieron gift card de 180. Eran 2 productos.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.430
Me acaban de llamar para anular yo les dije que me parecía raro ya que aparecen en envío desde el día 7. Y las compras estaban confirmadas y con boleta emitida y La Niña del call center muy honesta me dijo que no me iba a llegar y que iban a anular. Me ofrecieron gift card de 180. Eran 2 productos.
habías ingresado reclamo a sernac?
 
Volver
Arriba