Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Yo aún no se que chucha reclamar al sernac, si en la App aún me sale que el pedido fue enviado 😥. Hasta que no me cancelen siento que no debería hacer el reclamo o igual si?
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Aún en camino, hice reclamo por WhatsApp pero cero respuesta todavía, no me han llamado para cancelar ni nada, no sé si hacer reclamo en sernac, quizás están esperando que me devuelvan las lucas para cancelar?
A los que los llamaron, fue durante la mañana o tarde? Como para tener ojo con números desconocidos
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
A mi sodimac me rechazó el reclamo de sernac, asique creo que mejor cancelo todas las compras que estan pendientes de entrega antes que me las facturen con la cmr y después tenga que esperar cuantos meses para que me devuelvan la plata. Y en cuanto pueda en la semana doy de baja la tarjeta q*li* y todos los productos. ojala que quiebren los malditos
 
Última edición:
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
A mi me rechazaron el reclamo de sernac, asique creo que mejor cancelo todas las compras que estan pendientes de entrega antes que me las facturen con la cmr y después tenga que esperar cuantos meses para que me devuelvan la plata. Y en cuanto pueda en la semana doy de baja la tarjeta q*li* y todos los productos. ojala que quiebren los malditos
Te dan alguna razón del por qué rechazo de reclamo? Al parecer la situación es super básica y obvia como para que no pase a sernac
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
68
A mi me rechazaron el reclamo de sernac, asique creo que mejor cancelo todas las compras que estan pendientes de entrega antes que me las facturen con la cmr y después tenga que esperar cuantos meses para que me devuelvan la plata. Y en cuanto pueda en la semana doy de baja la tarjeta q*li* y todos los productos. ojala que quiebren los malditos
Estoy en la misma, facturan el otro miércoles. Así que esperaré el viernes para cancelar no mas.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Por acá depues que me ofrecieran y rechazara la gc de 50 no me han vuelto a contactar
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
100
Me llamaron, indicaron error de precio en la pagina y me anularon, unilateral, ya habían hecho la nota de crédito. Me devuelven la plata (debito) hasta en 15 días hábiles y de compensación un GC de 50 lucas que demora la misma cantidad de días
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Me dieron un cupón por 20 llks ya entregado antes.. y hoy me dieron uno x 50...

Not Bad.... la iñora quería 100 pero 70 x hacer nada, está bien
 
Volver
Arriba