Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
987
Ver archivo adjunto 16972

Te denunciaron 19 usuarios, un moderador te aplicó el ban.

A la FIFA.

Lo peor, es que si revisas la IP debe tener la misma mía en varias ocasiones.. porque ese user es mi hermano 🤣
( pero se entiende .. y se respeta la desición. Lo que si, a criterio mío, debería haber sido un preventivo primero y luego ban ).

se puede saber quién fue el moderador? klasjdas me parece extraño los reportes y el ban habiendo otros comentarios peores, este lo encuentro un poco desubicado pero se entiende que es broma. Igual por lo menos fueron solo 10 días.
19 usuarios por molestar a mi hermano.. y obviamente a mi hermana 😞 .
 
Última edición:

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.012
Lo peor, es que si revisas la IP debe tener la misma mía en varias ocasiones.. porque ese user es mi hermano 🤣
( pero se entiende .. y se respeta la desición. Lo que si, a criterio mío, debería haber sido un preventivo primero y luego ban ).


19 usuarios por molestar a mi hermano.. y obviamente a mi hermana 😞 .
Si nosotros revisar todos los mensajes es imposible, aunque siempre el más denunciado es el buen @cristianhcd que es un pan de dios :yaope
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Llego gift Card de 20k, esperaba más :enojao2

Hola Javier, te escribimos desde Sodimac.

Hubo un problema con tu compra *PE CAMA ART 4 1.50X2.00BD ANNA* y no se podrá entregar.

Lamentamos los inconvenientes que puedas experimentar, por esta razón, te regalamos un cupón de descuento de *$20.000* 👍🏻 para tu próxima compra de productos vendidos por Sodimac en falabella.com.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
me acaba de llegar un wsp indicando que no podrán entregar la cama y me ofrecen solo 20 lucas

ni avisaron, ni nada, a reclamar
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Nos vemos en sernac


free freedom GIF
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Acá tambien cancelaron
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-07 a la(s) 09.42.35.png
    Captura de pantalla 2023-09-07 a la(s) 09.42.35.png
    263,8 KB · Visitas: 34
Volver
Arriba