Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
Los han llamado por este tema, para anular o por algo similar? Será que efectivamente eran ofertas?
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.014
Hay varios asustados, sale demanda colectiva para pedir anulación.
Jajajaja

Si la quieren vender no hay problemas, ya no somos secta como años atrás, lo importante es que no compren en cantidades industriales y con ello le quiten stock a otros odumeros.

Pero en el caso que la quieran vender no hay dramas ni baneos.

Y si les llega la cama dejen su like y comentario en el tema. :fsjal
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Jajajaja

Si la quieren vender no hay problemas, ya no somos secta como años atrás, lo importante es que no compren en cantidades industriales y con ello le quiten stock a otros odumeros.

Pero en el caso que la quieran vender no hay dramas ni baneos.

Y si les llega la cama dejen su like y comentario en el tema. :fsjal
La otra vez ofreci comprar un odum y pagaba mas y me llego una advertencia :amsieda
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.014
La otra vez ofreci comprar un odum y pagaba mas y me llego una advertencia :amsieda
La idea es que no se vuelva un negocio de compra y venta para no ensuciar la comunidad, por eso existe la mensajería privada, pero si compraron la cama para recibir la gift card y se las envían y no tienen donde meterla, pueden venderla.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
yo también compro cama king o plaza 1/2 si a alguien le llega. Justo necesito una como para octubre
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Me cargaron la compra en la tarjeta, en la mañana salía cómo pendiente o algo así, vamos chile que se puede.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.014
se puede saber quién fue el moderador? klasjdas me parece extraño los reportes y el ban habiendo otros comentarios peores, este lo encuentro un poco desubicado pero se entiende que es broma. Igual por lo menos fueron solo 10 días.
A veces denuncian como locos, uno pone en la balanza 20 lechones que denunciaron y aplica nomás su castigo de algunos días.
 
Volver
Arriba