Cámara Eufy interior 2K $26.990

Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Nombre del producto
Cámara Eufy interior 2K
Precio
26990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Cámara interior de seguridad para el hogar con inteligencia artificial capaz de detectar a humanos y mascotas, funciona con asistentes de voz, visión nocturna, audio bidireccional.

No sé cómo será pero he comprado varias veces en Anker y son cosas de buena calidad al igual que la marca Eufy.
Con el código ANKER_MUNDOACHS queda en $24.291
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Excelente cámara, compré la misma la semana pasada a $23.792 con el descuento del Día del niño. Se sumó a dos 360° que tengo funcionando perfectamente con HomeKit
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
6
Excelente cámara, compré la misma la semana pasada a $23.792 con el descuento del Día del niño. Se sumó a dos 360° que tengo funcionando perfectamente con HomeKit
Una consulta compadre, dice que funciona 2,4 hz, pero hace rato q lo más usual el 5 hz.
Tuviste algún problema para configurar el wifi?
Un saludo perrin!!!
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Una consulta compadre, dice que funciona 2,4 hz, pero hace rato q lo más usual el 5 hz.
Tuviste algún problema para configurar el wifi?
Un saludo perrin!!!
Es solo para la vinculacion de la camara con el router luego funciona en 5ghz inclusive funciona sin estar conectado al router ??
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
La tengo y hoy está a buen precio (La compré a 28). La uso para monitorear a mis perros, cuando quedan solos en casa. Buena definición. La recomiendo. (La vinculé con Google Home y Alexa Echo Show y funciona ok)
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Duda, esta aparte de estar conectada a la corriente por el cable, necesita algo extra para funcionar o solo eso ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
No se si me sirva, vrt anda tan callampero que seguramente va a estar caído cuando la necesite.
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
303
Consulta tiene algún sistema de alarma de ruido? , Tengo una que se puede activar la alarma pero suena hasta cuándo pasa un auto o un gato , no eh logrado pillar una que mandé alertas pero sin despertar a todos los vecinos jajajajaj
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Tengo dos de estas y son la raja. Pase las xioami y no hay punto de comparación
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pucha, está buena pero no tiene para moverse en 360°
Ya tengo la Xiaomi 1080p, y no es suficiente la diferencia como para cambiarla :p
 
Volver
Arriba