Cyber🛍️ Camara Interior Seguridad Eufy 2K a $24.990

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
buen precio, la estaba suguiendo hace tiempo y no bajaba de 33
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
buen precio, la estaba suguiendo hace tiempo y no bajaba de 33
igual por acà la seguí harto y la compré a 33, pero con un descuento del 10% con BICE... pero al sumar el despacho para el mismo día me salió igual 33 jajaja
Recomendada totalmente, buena calidad de imagen y su detección de animal o persona es buenísima.
El único 'pero' es que siempre debe ir conectada a la corriente, no tiene bateria.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
La quiero comprar pero me tiro a la cola por más de una hora...

Edit: Ahora tienen problema con el checkout...
 
Última edición:
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Exacto con retiro en un Tottus cerca de mi casa
Puse pagar con fpay, se abrio la app y me tiro una actualización, se actualizó, volvi y no me salio la pantalla del cobro y vuelvo a la app de linio y quedo como Pago Pendiente, ahora no se que hacer porque me dice que ya ocupe el cupon... maldicion.
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
107
Puse pagar con fpay, se abrio la app y me tiro una actualización, se actualizó, volvi y no me salio la pantalla del cobro y vuelvo a la app de linio y quedo como Pago Pendiente, ahora no se que hacer porque me dice que ya ocupe el cupon... maldicion.
En 5 minutos se cancela solo. Y vuelve a estar el cupón activo..... O sino ponele cancelar
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Puse pagar con fpay, se abrio la app y me tiro una actualización, se actualizó, volvi y no me salio la pantalla del cobro y vuelvo a la app de linio y quedo como Pago Pendiente, ahora no se que hacer porque me dice que ya ocupe el cupon... maldicion.
A mi me tiro error la wea jajajaja pero revisando si se efectuo la compra y el cobro :ROFLMAO:

CdolOs3.jpg
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Al final me hice otra cuenta y la pude comprar con el cupon y retiro, gracias!
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
No quedaba otra, podi hacer mas cuentas y comprar otras cosas xD
Por la web me funciono la cuenta nueva, porque en la app cuando ingrese la cuenta nueva y estaba por terminar de procesar la compra, tiraba error ajajaja, pero por web funciona, paso el dato
 
Volver
Arriba