Oferta Destacada🔥 Cámara de seguridad eufy $36.990

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Sin ánimos de matar la publicación, para el que quiera la versión 2K de interior, es buena opción, la compre y sin problema.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP33.256 48%de DESCUENTO | Eufy-cámara de seguridad para interiores, dispositivo de seguridad Solo 2K, P24, protección Pan & Tilt, Mini cámara Wifi, asistencia de voz IA humana, compatibilidad con pista de movimiento
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
La tengo de una oferta anterior. Es muy buena,.la aplicación también apaña ene
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Sin ánimos de matar la publicación, para el que quiera la versión 2K de interior, es buena opción, la compre y sin problema.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP33.256 48%de DESCUENTO | Eufy-cámara de seguridad para interiores, dispositivo de seguridad Solo 2K, P24, protección Pan & Tilt, Mini cámara Wifi, asistencia de voz IA humana, compatibilidad con pista de movimiento
tengo esta hace 1 año, impeque, sd de 128 funcionando la raja. Lo único malo es q desde q se cambió la hora en chile quedó con desfase y no he podido arreglarlo, pero ni un problema.
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Desviándome pero aprovechando el tema. Cual recomiendan de exterior con interfaz amigable y abierta? La Yi 1080 que tengo se actualizó hace tiempo a una wea casi exclusiva de pago. Una mierda
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Tengo cámaras Eufy pero no me gusta su APP la encuentro demasiado lenta. Me gustaría recomendaciones de cámaras que tengan una buena aplicación que sea ágil.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Sin ánimos de matar la publicación, para el que quiera la versión 2K de interior, es buena opción, la compre y sin problema.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP33.256 48%de DESCUENTO | Eufy-cámara de seguridad para interiores, dispositivo de seguridad Solo 2K, P24, protección Pan & Tilt, Mini cámara Wifi, asistencia de voz IA humana, compatibilidad con pista de movimiento
Fuí a verla a ali y me arroja un precio de 30 lks.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230817_205808_AliExpress.jpg
    Screenshot_20230817_205808_AliExpress.jpg
    309,1 KB · Visitas: 85
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
109
Desviándome pero aprovechando el tema. Cual recomiendan de exterior con interfaz amigable y abierta? La Yi 1080 que tengo se actualizó hace tiempo a una wea casi exclusiva de pago. Una mierda
Hace poco compré una en MercadoLibre, no sé si el precio estará bien pero siento que vale la pena el precio que cuesta (ademas que al vender por ML tiene cuotas sin interes). La interfaz es increíble y la misma cámara tiene parlante para hablar a través de la aplicación con el micrófono del teléfono. Se pueden ver muy fácil las grabaciones y volver a ver en vivo, activar modo oscuro y seguramente tiene más cosas que todavía no he tenido el tiempo de averiguar para terminar de conocerla, pero hasta ahora 100% recomendada.
Dejo el link:

 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Desviándome pero aprovechando el tema. Cual recomiendan de exterior con interfaz amigable y abierta? La Yi 1080 que tengo se actualizó hace tiempo a una wea casi exclusiva de pago. Una mierda
No es el mejor de los precios, esta en Ali Expres, y son Wifi solamente, pero hasta el monto, llevan dos semanas y funcionan muy bien, excelente calidad 2K, se nota la diferencia y anda todo de maravilla, conecta al tiro, por si te sirve.

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Alguien ha intentado apuntar alguna de estas cámaras a un server propio?

Tengo 2, una Nexxt y la otra no me acuerdo la marca, y ambas solo puedo verlas en línea. Me gustaría poder ver después los videos de cuando detecta movimiento (salta una alerta) porque no siempre puedo mirar en el momento la app, no sé si se puede hacer 🤔
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Alguien ha intentado apuntar alguna de estas cámaras a un server propio?

Tengo 2, una Nexxt y la otra no me acuerdo la marca, y ambas solo puedo verlas en línea. Me gustaría poder ver después los videos de cuando detecta movimiento (salta una alerta) porque no siempre puedo mirar en el momento la app, no sé si se puede hacer 🤔
Yo, les pongo la micro SD, ahora compré por ejemplo de las Kingston baratas de 128 gb y son 10 o más días de grabación.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Yo, les pongo la micro SD, ahora compré por ejemplo de las Kingston baratas de 128 gb y son 10 o más días de grabación.
Es que no es opción porque la quiero para la casa de la playa, no voy tan seguido.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Alguien ha intentado apuntar alguna de estas cámaras a un server propio?

Tengo 2, una Nexxt y la otra no me acuerdo la marca, y ambas solo puedo verlas en línea. Me gustaría poder ver después los videos de cuando detecta movimiento (salta una alerta) porque no siempre puedo mirar en el momento la app, no sé si se puede hacer 🤔
Con esta se puede, adicionalmente puedes pagar la nube de ellos y no requerir de memoria SD
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Me parece increíble como han subido de precio estás cámaras. Pre pandemia las vendían a 25 lucas en oferta.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Hace unos meses atrás salió una noticia de un problema de seguridad donde se tenia acceso a contenido de las cámaras en la nube, sin encriptar. Supuestamente ya esta solucionado, pero no es un tema menor para tener en cuenta al momento de comprar estas cámaras.

 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
Por lo que veo es compatible con alexa, por ahi tengo unas xiaomi que entre que se volvieron bloqueadas a china y que debo andar usando el mi home que ya estoy chato jajaja
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Yo tengo unas Tapo de TP-Link y cero atado, eso si el audio de la cámara es horrible, pero la imagen y la app bastante buenas (concuerdo con el de arriba q han subido ene de precio...como todo en realidad)
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Alguien ha intentado apuntar alguna de estas cámaras a un server propio?

Tengo 2, una Nexxt y la otra no me acuerdo la marca, y ambas solo puedo verlas en línea. Me gustaría poder ver después los videos de cuando detecta movimiento (salta una alerta) porque no siempre puedo mirar en el momento la app, no sé si se puede hacer 🤔
serian cámaras onvif, estas al igual que otras ej v380 u otras nubes privadas usan su propia encriptación y protocolos, no se podría capturar el streaming o la traza rtsp, lo que se me ocurre es usar un nvr (con cámaras compatibles) y con algun router avanzado (ej: que soporte dd wrt, open wrt u otros similares capturar el streaming o conectar el internet de donde estén las cámaras en una vpn y conectarlo a algun vps o equipo de casa asi podrias verlo "local", lo otro algunas cámaras* más antiguas chinas traen opcion de subir las fotos por ftp, seria solo crear o configurar un servidor ftp propio y que las suba cuando detecte movimiento o bien que las reenviaban por email en ese tiempo ( hablo de la época de la camara woo de sodimac cuando me inicie en ese mundillo que para ahorrar simplemente tenía un gmail random donde recibia todas las fotos, ahora dudo que la api de acceso de gmail lo permita por cosas de seguridad, pero otros correos particulares ej midominio.algo podrían servirte via smtp) aunque ftp y smtp por antiguos no son protocolos muy seguros a estas alturas .

pd: dale una mirada al tutorial del vps en ccoo.
 
Volver
Arriba