Oferta Destacada🔥 Cama europea King + base dividida Drimkip $269.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Yo tengo también el eurotop con topper y es super comoda. Lo que si, ocupo base de otra marca así que no se como son.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
A todo esto en el sodimac también los venden, yo cuando compré ocupe la protección de precios.

Saludos

Pd: Editado por repetir algo.
 
Última edición:
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Yo tengo esta misma, pero con topper.
Me costo como 500 hace dos años

La mayoria de la gente se queja de que es dura, pero mi impresion es que al no ser colchon de resortes no tiene el clasico efecto rebote..... si saltas quedas pegado.
Sin embargo, al acostarse se adapta muy bien al cuerpo y descansas mucho mejor.

100% Recomendada.
Y qué tal es para el delicioso? :perro3
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
tambien tengo el mismo se recomienda el topper, al principio lo compre asi nomas y era medio duro y con el topper quedo filete ya va pa 1 año y medio la base podria mejorar pero por el precio tampoco se le exige tanto, al menos quede muy conforme con ganas de comprar una superking de las mismas , ya que soy muy largo Xd
 
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
37
Compre una directamente en dimkip y es despacho se demoró caleta y mala información de seguimiento, pero la cama europea y el colchón con topper un manjar
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Tengo un drimkip hace como 1 año. El primer mes fue como dormir en el suelo. El topper llegó 15 dias despues que el colchón, ahi mejoró un poco la experiencia, la iñora me queria matar.
Hasta que el cuerpo se acostumbró y ahora duerml impeque. De hecho cuando duermo en otras camas el dolor de espalda es del terror al otro dia.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Justo compré ayer la Rosen Tempo King y ahora sale ésta a un precio muy inferior 😂 Aunque quizás cómo será, pero está buena para cama de visitas por ese precio
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Marca chilena, recomiendan sus topper (los colchones dicen que son duros y tienen malos comentarios, no se si los borraron). Solo hacen envíos a Rancahua, Santiago y Valpo (por lo menos hasta hace unos meses), por eso al final compré Rosen y me fuí a la segura.

Qué modelo compraste? Necesito referencias del boxet upline 😕
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Un inconveniente de las drimkip es la falta de efecto rebote, como comentaron. Para alguien con una lesión a la espalda se le va a hacer más difícil darse vuelta o moverse.

Otro inconveniente es que el usuario la encuentre dura, donde, además de comprar un topper no hay mucho que hacer.

Es bueno acostumbrarse a dormir en algo más firme, las recomiendo por sobre otras marcas en el mismo rango de precios o incluso precios superiores.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
en serio son duros? He leído buenos comentarios. Mmm hace poco compré cama, si no igual pensaría, gracias por compartir!
duro no es sinonimo de malo, de hecho un colchon mas firme/duro es mejor que uno blando para la espalda sobre todo para las personas de sobre 90kg.

Tengo un drimkip desde el 2017 está impecable, no se ha desformado ni nada, peso 100kg y mi señora como 60 para que tengan una referencia.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
duro no es sinonimo de malo, de hecho un colchon mas firme/duro es mejor que uno blando para la espalda sobre todo para las personas de sobre 90kg.

Tengo un drimkip desde el 2017 está impecable, no se ha desformado ni nada, peso 100kg y mi señora como 60 para que tengan una referencia.
hqdefault.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Sí es lo mejor, he andado haciendo lo mismo. Me gustó el colchón new style 6, pero necesito uno con base boxet y eso limita mucho las opciones 😓
corrijo, ese es el que compré, la base que uso es la antigua hasta que encuentre una en oferta. Con almohadas viscoelásticas quedo genial.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Sí es lo mejor, he andado haciendo lo mismo. Me gustó el colchón new style 6, pero necesito uno con base boxet y eso limita mucho las opciones 😓
Yo iba por el New Style 6 y al final me quede con el Tempo. La que sí me sorprendió una marca que se llama Beautyrest, modelo Harmony (la probé en el parque Arauco), era muy muy cómoda, no sé si la base eso sí es lo que buscas... Podrías pegarlo un ojo también
 
Volver
Arriba